5 Trucos sobre como dominar un hombre en la cama

La sociedad en general, tanto hombres como mujeres, da por supuesto que debe ser el varón quien tome la iniciativa en las relaciones sexuales.

El hombre es quien teoricamente debería dominar a la mujer en la cama, pero la realidad es muy distinta, ya que un alto porcentaje de hombres sueña con que sea su mujer quien en ocasiones tome las riendas de las relaciones sexuales, cosa que hará de forma increíble aprendiendo las mejores posiciones para hacer bien el amor, aquí te hablo de 8…

Seguro que te gusta este artículo! 😉 Posiciones para hacer bien el amor

Y es que no hay que negar que a los hombres les guste sentirse dominados.

¿Te gustaría saber cómo dominar a un hombre en la cama?

Para convertirte en una auténtica diosa en la cama cuando estés con tu hombre, es importante que conozcas 5 interesantes trucos que te ayudarán a seducir a tu pareja.

Y a tenerlo completamente dominado en el dormitorio.

¿Por qué no te propones tomar las riendas de vuestras relaciones sexuales en más de una ocasión? Tu hombre de buen seguro que está deseando que le domines en la cama.

Y es que cuando se trata de sexo, a los hombres les encanta la dominación de su chica.

Cómo Dominar A Un Hombre En La Cama: Juegos De Rol

¿Aún no conoces los juegos de rol?

Dichos juegos son idóneos para saber cómo dominar a un hombre en la cama, ya que  en los juegos de rol cada miembro de la pareja desempeña un papel en el sexo, de este modo se consigue cambiar la perspectiva del sexo.

Es decir, la mujer domina al hombre, y el hombre se convierte en sumiso. Tú eres quien debe tomar todas las decisiones referentes a esa relación sexual.

Algunos sencillos y efectivos trucos para dominar a tu pareja son los siguientes:

Atarle suavemente, ya que de este modo te aseguras tenerlo completamente a tu entera disposición para hacer lo que quieras con él.

Ponerte un disfraz picante con el que provocarle y seducirle durante toda la sesión de sexo.

Utilizar prendas de lencería sensual con las que bailar delante de él para que te pueda contemplar. Incluso, si eres una mujer atrevida, siempre podrás masturbarte delante de él.

Acércalo hacia ti, pero sin dejar que te toque, y dile que no aparte la mirada de ti mientras te vas desnudando lenta y sensualmente delante de él.Con las manos de tu hombre atadas, juega con él, tirándole tu ropa interior sobre su cuerpo, desvistiéndote poco a poco, poniéndote una minifalda sin usar ropa interior, etc.

Estos son sólo algunos ejemplos que te ayudarán a saber cómo dominar a un hombre en la cama, y te serán de gran utilidad para tener a tu hombre bien amarrado a ti.

¿Por qué seguir esperando a que sea él quien tome las riendas en el sexo? ¡Comienza a sorprenderle tú también! Quizás te interese saber cómo excitar a un hombre sin tocarlo

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *