Como RECONQUISTAR a Una MUJER Dolida y Herida Contigo?

 

⏱ Última Oportunidad para Registrarte al Programa Recupera a tu Amor

Recupera a tu Pareja, Únete a Más de 1.000 Miembros Satisfechos

Da Click Aquí y Regístrate HOY, , con el 50% de Descuento

 

 

Habitualmente trato todos mis artículos con un toque de humor pero, obviamente por respeto hacia tí, trataré el tema seriamente ya que, como todos comprendemos, el tema de como reconquistar a una mujer es algo muy serio.

Reconquistar a una mujer nunca ha sido tarea fácil, pero no es imposible

Si estás leyendo esto, lo siento… yo mismo he estado en tu lugar, no hace demasiados años yo no tenía el éxito que tengo ahora mismo con las mujeres, mi pareja me dejó, resultó muy doloroso… no respondía a mis llamadas, ni mis mensajes… dejándome con las típicas excusas: «no eres tú, soy yo», «necesito tiempo para aclarar mis ideas», «ahora mismo no quiero nada», etc… preguntándome a mí mismo eso de como reconquistar a una mujer

Como reconquistar a una mujer?
¿Como reconquistar a una mujer?

En aquellos días prácticamente no comía, estaba tenso, me costaba relajarme, conciliar el sueño, pensar con claridad, estar alegre en un día normal (aún siendo una persona muy alegre)… pero no te voy a contar más de mí, creo que ya te imaginas lo que es eso…

¿Como reconquistar a una mujer dolida y no morir en el intento?

Ante todo, quiero aclarar una cosa. NO debes seguir en esa horrible situación, el primer motivo es por tí mismo, porque te lo debes a tí mismo, y el segundo… estar en esas situaciones daña seriamente la salud, me creas o no… ese tipo de situaciones causan mucho estrés al cuerpo, y recientemente se está descubriendo que, en especial en personas de 40-50 años, presenta serio riesgo de padecer enfermedades como el cáncer.

Este tipo de situaciones pueden fácilmente compararse a perder el trabajo, perder la vivienda… son situaciones límite que a toda costa hay que evitar y, en el caso de estar en ellas, salir de ellas lo más rápido posible, como si te fuera la vida en ello que, de hecho, te va la vida en ello.

Déjame decirte que recuperar a una mujer en poco tiempo es posible con unos sencillos pasos, pero te tomará un poco de paciencia y trabajo lograr este objetivo.

Perder a tu pareja hace que sea mucho más fácil comer más de lo debido, e incluso comer alimentos altos en grasa. Te sorprenderías de lo rápido que suele aumentar la gente de peso en estos períodos de rupturas, debido a las abundantes comidas por la ansiedad y el estrés, que también engorda. El aumentar de peso no te devolverá a tu mujer o pareja, es más, probablemente la aleje aún más, estas situaciones son así de crueles.

Reconquistar a una mujer ganando músculo en el gimnasio

Sé que lo último que quieres hacer después de una ruptura es pasar el rato en el gimnasio, lo que quieres es centrarte en tí mismo en este momento, pero es en realidad uno de los primeros pasos de como reconquistar a una mujer.

como-volver-con-tu-ex
Los atardeceres…

Si quieres aprender como reconquistar a una mujer, debes saber que estar en forma y vestirse bien le demostrará a tu mujer lo feliz que eres contigo mismo, lo bien que te ves. Tu ex mujer «olerá» la confianza que tienes en tí mismo, y comenzará a pensar en lo que le falta a ella, que eres tú.

¿Como reconquistar a una mujer? Queda con otras mujeres

Quedar con otras mujeres no es una mala idea después de una ruptura, suele ser una de las primeras respuestas formuladas a la pregunta de como reconquistar a una mujer.

Asume la situación, estás soltero, y tienes todo el derecho a salir con otras mujeres, no hay nada de malo en ello. Salir con otras mujeres te distraerá, mejorará tu estado de salud, y quien sabe, puede que alguna de esas mujeres te guste aún más que tu ex mujer.

No obstante, cuando tu ex mujer se entere de que estás saliendo con otras mujeres, te vea en mejor forma física o no, tendrá más interés en tí, ya que ahora «tu valor» aumentará, pensará: «si está con otras mujeres es que han visto algo en él que yo ya no he sabido ver…», así de sencillo.

Otros útiles consejos para reconquistar a una mujer

Sé adulto con la situación para poder reconquistarla

Ante todo, no debes parecer infantil, ya sabes lo mucho que odian esto las mujeres… Si quieres recuperar a una mujer, tienes que mantener una actitud adulta para no quedarte atrapado.

Culparla de vuestra ruptura, sea verdad o no, no llevará a nada bueno, lo más sensato es asumir cada uno su parte de culpa, y nunca reprochar nada.

No acoses a tu ex mujer, deja que se vaya, que reflexione

Acosar a una mujer es la peor decisión que un hombre puede tomar para tratar de reconquistar a una mujer, y por desgracia, es bastante común. Acosar a tu ex mujer no sólo te hará parecer el malo de la película, también aumentará la distancia entre vosotros dos, y la colocarás en los brazos de otra persona.

Convéncete a ti mismo de que la dejarás irse para posteriormente recuperarla

Si crees que no tienes ninguna posibilidad de recuperar a tu ex mujer, probablemente no vas a tomar las decisiones correctas y sólo conseguirás distanciarla más y más. Tienes que creer ciegamente en que podrás conseguirlo, aunque para ello tengas que poner distancia con ella inicialmente.

Este es el paso más complicado de como reconquistar a una mujer, pero también es la base para recuperarla, creéme y convéncete de ello, de nada sirve acosarla, así no le demuestras lo que sientes por ella.

como-vuelvo-con-mi-novia
Todo sea por no volver a verla irse…

Estos son sólo algunos de los primeros pasos sobre como reconquistar a una mujer. Hay mucho que aprender en eso de como reconquistar a una mujer, pero estos consejos te llevarán por el buen camino.

Estos consejos son la base para recuperar a tu mujer, la clave está en que revivas los sentimientos, situaciones, sensaciones, emociones, que la llevaron a enamorarse de tí, tienes que lograr «activar esos interruptores» en su cabeza nuevamente.

Visto desde un modo científico, como profesional que se dedica a la seducción científica, mi deber es analizar este tipo de situaciones con gran rigor y, viendo cómo suelen evolucionar este tipo de situaciones, he llegado a la conclusión después de varios años de que una gran táctica es apuntar en un papel las cosas buenas y malas que has hecho últimamente, prestando mayor atención a las malas, y analizando cómo de malas son.

Es sencillo, imagina que lo peor que has hecho ha sido tener relaciones sexuales con otra mujer… pues esa acción negativa de tu lista debe ser reforzada con tantas acciones positivas como sean necesarias por su gravedad, entiendes?

Hasta aquí todo lo que puedo contarte… realmente espero que se solucione lo más rápido posible tu situación porque, aunque no te conozco, he estado en tu mismo lugar (me he puesto en tus zapatos como se suele decir) y sé lo que se siente… y no se lo deseo a nadie.

PD: Me han preguntado por más consejos o trucos, secretos… y no puedo revelarlos aquí porque son trucos que se aprovechan de cierto factor psicológico de la mujer, perderían eficacia si todo el mundo empieza a correr la voz… así que como sé que muy pocos vais a tomar acción y decidiros a adquirir la guía, sé que estarán seguros por más tiempo, aquí os dejo el enlace a los que realmente confiéis en mí, la gran mayoría de los trucos sobre como recuperar a una mujer los he extraído de aquí.

Frases para reconquistar a una mujer dolida

1. Reconocer los errores y disculparse sinceramente: Lo primero que debes hacer es reconocer tus errores y asumir la responsabilidad de tus acciones. Es importante que te disculpes de manera sincera y sin excusas. Reconocer tus errores demuestra madurez y disposición para cambiar. Debes mostrarle a esa mujer dolida que estás dispuesto a hacer todo lo posible para enmendar tus errores y reconquistar su confianza.

2. Expresar tus sentimientos: Una vez que te hayas disculpado, es importante que le expreses tus verdaderos sentimientos. Dile cuánto la amas, cuánto te arrepientes de haberla lastimado y cuánto te importa su felicidad. Hazle saber que estás dispuesto a hacer todo lo necesario para recuperar su amor y confianza. Es importante que seas sincero y que le muestres tu vulnerabilidad.

Leer Mas  Las señales reveladoras: cómo una mujer casada muestra interés hacia otro hombre

3. Darle tiempo y espacio: Es posible que la mujer dolida necesite tiempo y espacio para procesar sus emociones y sanar sus heridas. Respeta su necesidad de distancia y evita presionarla para que te perdone de inmediato. Demuéstrale que estás dispuesto a esperar y a trabajar en ti mismo mientras ella decide qué quiere para su vida. Mantente presente, pero sin ser agobiante.

4. Mostrar cambios reales: No basta con decir que cambiarás, debes demostrarlo con acciones concretas. Identifica las áreas en las que necesitas mejorar y trabaja en ellas. Muestra a esa mujer dolida que estás dispuesto a cambiar tus actitudes y comportamientos negativos. Realiza cambios positivos en tu vida y comparte con ella tus avances. Esto le demostrará que estás comprometido en ser una mejor persona para ella.

5. Ser paciente y persistente: Reconquistar a una mujer dolida no será fácil ni rápido. Es importante que seas paciente y persistente en tu objetivo. No te desanimes si ella te rechaza o se muestra distante en un principio. Continúa mostrándole tu amor, respeto y disposición para cambiar. Demuéstrale que estás dispuesto a luchar por su amor y que no te rendirás fácilmente. Con el tiempo, si tus intenciones son genuinas, es posible que logres reconquistar su corazón.

Como reconquistar a una mujer que está dolida

Reconquistar a una mujer que está dolida puede ser un desafío, pero no es imposible. Si has lastimado a tu pareja y quieres recuperar su confianza y amor, es importante que tomes medidas para remediar la situación. Aquí te presentamos algunos consejos para reconquistar a una mujer dolida y herida contigo.

1. Asume la responsabilidad de tus acciones: Es crucial que reconozcas y admitas tus errores. No trates de justificar tus acciones o minimizar el daño que has causado. Toma la responsabilidad de tus actos y muestra un sincero arrepentimiento.

2. Pide perdón de manera sincera: Una disculpa genuina puede marcar la diferencia. Expresa tus sentimientos y remordimientos de manera clara y sincera. Hazle saber a tu pareja que te importa y que estás dispuesto a hacer lo necesario para enmendar tus errores.

3. Escucha y valida sus sentimientos: Es importante que le brindes a tu pareja un espacio seguro para expresar su dolor y frustración. Escúchala activamente sin interrumpir y trata de comprender cómo se siente. Valida sus emociones y demuéstrale que te importa su bienestar.

4. Haz cambios reales y duraderos: No basta con pedir perdón, es fundamental que demuestres a tu pareja que estás comprometido a cambiar tus comportamientos dañinos. Identifica las áreas en las que necesitas mejorar y trabaja en ellas. Sé consistente en tus acciones y demuestra con hechos que estás dispuesto a hacer todo lo posible para no repetir los errores del pasado.

5. Dale tiempo y espacio: Reconquistar a una mujer dolida lleva tiempo. No intentes presionarla para que te perdone o vuelva contigo de inmediato. Respeta su necesidad de tiempo y espacio para sanar y procesar sus emociones. Muestra paciencia y demuéstrale que estás dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para reconstruir la relación.

Como desenojar a una mujer

1. Comprender y validar sus sentimientos: La primera clave para desenojar a una mujer es mostrarle que entiendes y respetas sus emociones. Escucha atentamente mientras ella expresa sus frustraciones y preocupaciones, evitando interrumpir o minimizar lo que está sintiendo. Hazle saber que valoras su perspectiva y que estás dispuesto a trabajar juntos para resolver cualquier conflicto.

2. Pedir disculpas sinceras: Si has cometido un error o has herido a una mujer, es importante disculparse de manera genuina. Reconoce tu responsabilidad en la situación y muestra arrepentimiento. Evita justificar tus acciones o culpar a otros. En lugar de eso, enfócate en expresar cómo te sientes por haberla lastimado y en qué estás dispuesto a hacer para enmendarlo.

3. Darle espacio y tiempo: A veces, cuando una mujer está enojada, necesita tiempo y espacio para procesar sus emociones. Respeta su necesidad de alejarse temporalmente y no presiones para resolver el problema de inmediato. Permítele que decida cuándo está lista para retomar la conversación y asegúrale que estás dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario.

4. Mostrar empatía y comprensión: Para desenojar a una mujer, es fundamental mostrarle que te preocupas por su bienestar y que entiendes su punto de vista. Ponerte en su lugar y tratar de comprender cómo se siente puede ayudar a establecer una conexión emocional más profunda. Evita asumir una postura defensiva y en su lugar, demuestra interés genuino por lo que está experimentando.

5. Actuar con consistencia y compromiso: Para reconstruir la confianza y desenojar a una mujer, es importante actuar de manera consistente y cumplir tus promesas. Demuestra con tus acciones que estás comprometido a mejorar la relación y evitar repetir los errores del pasado. Sé paciente y perseverante, ya que reconstruir la confianza lleva tiempo y esfuerzo por ambas partes.

Como se comporta una mujer dolida

Cuando una mujer está dolida y herida contigo, su comportamiento puede variar de acuerdo a su personalidad y las circunstancias que llevaron a la situación actual. Sin embargo, existen algunos patrones comunes que pueden ayudarte a entender cómo se comporta una mujer en esta situación.

En primer lugar, es importante tener en cuenta que una mujer dolida puede mostrar una gran sensibilidad emocional. Puede que se sienta herida y traicionada, lo que puede llevarla a reaccionar de manera exagerada ante situaciones que normalmente no le afectarían. Sus emociones pueden estar a flor de piel y es posible que se sienta vulnerable y desconfiada.

Además, es posible que una mujer dolida se comunique de manera distante o evite el contacto. Puede que se aleje emocionalmente y físicamente, buscando espacio para procesar sus sentimientos. Es importante respetar su necesidad de distancia y no presionarla para que hable o se abra si no se siente lista.

Otro comportamiento común en una mujer dolida es la manifestación de resentimiento o rencor. Puede que se sienta herida y guardando rencores hacia ti, lo que puede llevarla a recordar y resaltar tus errores pasados. Es importante entender que esta actitud puede ser una forma de protección y autodefensa, y no tomarlo de manera personal.

Por último, una mujer dolida puede mostrar una actitud defensiva y desconfiada. Puede que cuestione tus intenciones o busque pruebas concretas de tu compromiso y cambio. Es importante ser paciente, comprensivo y consistente en tus acciones para reconstruir su confianza.

En conclusión, el comportamiento de una mujer dolida puede variar, pero en general puede mostrar sensibilidad emocional, distanciamiento, resentimiento y desconfianza. Es fundamental ser empático, respetar su espacio y trabajar en la reconstrucción de la confianza para empezar a sanar la relación.

Como volver a enamorar a una mujer enojada

Como volver a enamorar a una mujer enojada

Cuando una mujer está enojada y herida contigo, puede parecer una tarea difícil reconquistar su corazón. Sin embargo, con paciencia, amor y determinación, es posible volver a enamorarla. Aquí te presentamos algunos consejos que te ayudarán en este proceso.

1. Reflexiona sobre tus acciones

Antes de intentar reconquistar a una mujer enojada, es importante que reflexiones sobre tus acciones y asumas la responsabilidad por tus errores. Reconoce las cosas que hiciste mal y muestra verdadero arrepentimiento. Esto demostrará a tu pareja que estás dispuesto a cambiar y mejorar.

2. Comunícate de manera efectiva

La comunicación es clave en cualquier relación. Habla con tu pareja de manera honesta y sincera, expresando tus sentimientos y escuchando los suyos. Demuéstrale que comprendes su dolor y que estás dispuesto a hacer lo necesario para solucionar los problemas y reconstruir la confianza perdida.

3. Demuestra tu amor y compromiso

Una vez que hayas reflexionado y hayas tenido una conversación honesta, es importante que demuestres tu amor y compromiso hacia tu pareja. Haz pequeños gestos de cariño y atención, como enviar mensajes de amor, prepararle una cena especial o planificar una cita romántica. Estos detalles mostrarán a tu mujer enojada que todavía te importa y estás dispuesto a luchar por su amor.

4. Dale tiempo y espacio

Es importante respetar el tiempo y espacio de tu pareja durante este proceso de reconquista. No presiones ni fuerces las cosas, ya que esto podría alejarla aún más. Permítele procesar sus emociones y tomar las decisiones necesarias para sanar. Sé paciente y demuéstrale que estás dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario.

Leer Mas  ¿Qué significa cuando un hombre dice 'te quiero' demasiado rápido? Descubre sus verdaderas intenciones

En resumen, reconquistar a una mujer enojada requiere de paciencia, comunicación efectiva y demostración de amor y compromiso. Reflexiona sobre tus acciones, comunícate de manera honesta, demuestra tu amor y dale tiempo y espacio. Con determinación y esfuerzo, podrás volver a enamorarla y reconstruir una relación sólida.

Como recuperar el amor de una mujer dolida

Recuperar el amor de una mujer dolida puede ser un desafío, pero no es imposible. En primer lugar, es importante reconocer y aceptar la responsabilidad de tus acciones que la hayan lastimado. Esto implica mostrar empatía y comprensión hacia sus sentimientos y demostrarle que comprendes el daño que le has causado.

Una vez que hayas mostrado tu comprensión y responsabilidad, es fundamental pedir perdón de manera sincera. Expresa tus disculpas de forma clara y sin justificaciones, reconociendo el dolor que le has causado. Además, comprométete a cambiar y a trabajar en ti mismo para evitar repetir los errores del pasado.

La comunicación abierta y honesta es esencial para reconstruir la confianza y el amor perdidos. Dedica tiempo a escuchar sus sentimientos y preocupaciones, y asegúrate de que se sienta segura y respetada al expresarse. Evita interrumpir o defender tus acciones, simplemente escucha y muestra tu interés genuino en comprender sus emociones.

Además de la comunicación, es importante demostrar tu amor y compromiso a través de tus acciones. Realiza pequeños gestos de cariño y aprecio, como sorprenderla con sus flores favoritas o cocinarle una cena especial. Demuestra tu disposición a cambiar y crecer como persona, y hazle saber que estás dispuesto a hacer lo necesario para reconstruir la relación.

Por último, pero no menos importante, ten paciencia. Reconstruir el amor y la confianza lleva tiempo, y es posible que la mujer dolida necesite espacio para sanar y procesar sus emociones. Respeta su ritmo y evita presionarla para que perdone o olvide rápidamente. La paciencia y la constancia en tus esfuerzos por reconquistarla son clave para que ella pueda volver a confiar en ti y abrir su corazón nuevamente.

Como reconquistar a una chica

1. Reflexiona sobre tus acciones pasadas: Antes de intentar reconquistar a una chica, es fundamental que te detengas a reflexionar sobre tus acciones pasadas. Reconoce tus errores y asume la responsabilidad por ellos. Es importante que demuestres un genuino arrepentimiento y una verdadera disposición para cambiar. Solo así podrás comenzar a reconstruir la confianza perdida.

2. Comunícate de manera abierta y sincera: La honestidad y la transparencia son clave en cualquier relación. Si quieres reconquistar a una chica, debes estar dispuesto a abrirte y a expresar tus sentimientos de manera clara y sincera. Escucha atentamente sus preocupaciones y emociones, y busca soluciones juntos. La comunicación efectiva es fundamental para superar los obstáculos y construir una relación más fuerte.

3. Demuestra tu compromiso y dedicación: Reconquistar a una chica requiere tiempo, esfuerzo y dedicación. Debes demostrarle que estás dispuesto a hacer lo necesario para cambiar y mejorar la relación. Cumple tus promesas y muestra tu compromiso de forma constante. Realiza pequeños gestos de cariño y aprecio para recordarle lo importante que es para ti. Si realmente quieres reconquistarla, debes demostrarlo con acciones concretas.

4. Aprende de los errores y crece juntos: En lugar de quedarte atrapado en los errores del pasado, utiliza esa experiencia como una oportunidad para crecer y mejorar como pareja. Reconoce tus debilidades y trabaja en ellas. Acepta los errores de ambos y aprendan juntos de ellos. La capacidad de aprender y crecer juntos fortalecerá la relación y ayudará a evitar cometer los mismos errores en el futuro.

5. Dale tiempo y espacio: Reconquistar a una chica puede llevar tiempo, y es importante respetar su proceso emocional. Dale el espacio que necesite para sanar y procesar sus sentimientos. No la presiones ni la agobies. Permite que tome decisiones a su propio ritmo y respeta sus límites. La paciencia y la comprensión son fundamentales para reconstruir una relación dañada.

Como conquistar a una mujer despechada

Conquistar a una mujer despechada puede ser un desafío, pero no es imposible. Es importante recordar que cada persona es diferente y que no hay una fórmula mágica para reconquistar a alguien. Sin embargo, existen algunas estrategias que pueden ayudarte a recuperar la confianza y el interés de una mujer dolida y herida contigo.

En primer lugar, debes reflexionar sobre tus acciones y reconocer los errores que cometiste. Es fundamental mostrarle a esa mujer que has aprendido de tus equivocaciones y que estás dispuesto a cambiar para mejor. Esto implica disculparse sinceramente y demostrarle con hechos que estás comprometido con el cambio.

Además, es importante darle espacio y tiempo a la mujer despechada. No la presiones ni trates de forzar una reconciliación. Permitirle que procese sus emociones y que decida por sí misma si quiere darte una segunda oportunidad es esencial. Esto implica respetar su espacio y no buscar constantemente su atención o contacto.

Otra estrategia efectiva es mostrarle a través de tus acciones y palabras que todavía te importa. Puedes demostrar interés genuino por su bienestar y estar presente en momentos difíciles. Esto ayudará a reconstruir la confianza y a demostrarle que estás dispuesto a hacer lo necesario para recuperar su amor y confianza.

Por último, pero no menos importante, es fundamental ser paciente. Reconquistar a una mujer despechada puede llevar tiempo y esfuerzo. No esperes resultados inmediatos y no te desanimes si las cosas no avanzan tan rápido como te gustaría. Mantén la perseverancia y la honestidad en tus acciones, y con el tiempo podrás reconstruir la relación y recuperar su amor.

Como recuperar a una mujer que le hice daño

Acción Descripción
Pedir disculpas sinceramente Reconoce tu error y muestra arrepentimiento genuino por el daño causado.
Escuchar activamente Demuestra interés por sus sentimientos y emociones, brindándole un espacio seguro para que se exprese.
Comprender su perspectiva Empatiza con su dolor y trata de comprender cómo se siente para poder aprender de la experiencia.
Cambiar patrones de comportamiento Identifica y trabaja en corregir los comportamientos o actitudes que provocaron el daño.
Brindar apoyo emocional Establece un espacio de confianza donde puedan hablar abiertamente sobre cómo se sienten y cómo pueden sanar juntos.
Mostrar compromiso Demuestra con acciones consistentes que estás comprometido en cambiar y mejorar la relación.
Paciencia y respeto Respeta su proceso de curación y dale tiempo para sanar, evitando presionarla o forzar la reconciliación.

Indirectas para una mujer dolida

Si estás buscando reconquistar a una mujer dolida, es importante tener en cuenta que la comunicación indirecta puede ser una estrategia efectiva para generar interés y despertar su curiosidad. En lugar de abordar directamente el tema de la herida o el dolor, puedes utilizar indirectas sutiles que le hagan reflexionar y recordar los momentos felices que compartieron juntos. A continuación, te presentamos una serie de puntos relacionados que te ayudarán a utilizar las indirectas de manera efectiva:

  • 1. Recuerda buenos momentos: Haz referencia a momentos especiales y felices que hayan vivido juntos. Esto ayudará a recordarle los momentos positivos de la relación y a suavizar la herida.
  • 2. Expresa tus sentimientos: Utiliza palabras y frases que muestren tus sentimientos hacia ella. Hazle saber que aún la amas y que estás dispuesto a trabajar en la relación.
  • 3. Muestra interés: Pregunta cómo ha estado, cómo se siente y demuestra genuino interés por su bienestar. Esto le hará sentir valorada y apreciada.
  • 4. Sé amable y comprensivo: Evita cualquier actitud defensiva o confrontacional. En su lugar, muestra comprensión y empatía hacia sus sentimientos y preocupaciones.
  • 5. Da espacio y tiempo: Reconoce que necesita tiempo para sanar y procesar sus emociones. Respeta su espacio y demuéstrale que estás dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario.
  • 6. Sé consistente: Demuestra con tus acciones que estás comprometido a cambiar y mejorar como pareja. Cumple tus promesas y demuéstrale que puede confiar en ti nuevamente.
  • 7. Escucha activamente: Presta atención a lo que ella tiene que decir y demuestra interés genuino en sus pensamientos y sentimientos. Esto le hará sentir valorada y comprendida.

72 comentarios en “Como RECONQUISTAR a Una MUJER Dolida y Herida Contigo?”

  1. Ola yo estoy interesado en o tener esos trucos ya que estoy en esa situación,con mi pareja y la quiero reconquistar lo más pronto,

    Responder
    • Hola Humberto, ¿como estás?

      Prueba esos trucos y comparte tu experiencia con nosotros… te vas a sorprender de lo que puede lograr la psicología! 😉

      Responder
    • hola , mi caso es que yo termine con mi ex primero , ya que veia que la relacion vi que estaba apagada y le dije que queria madurar y estar solo, pero a las 2 semanas quise regresar con ella pero ella no quiso me dijo que se sentia dolida , la verdad yo si quiero regresar con ella porque la amo mucho y siento que si capas mas adelante pero quiero consejos

      Responder
  2. Hola soy Ricardo, mi pareja me termino por no tener mucha atención a ella y detalles que soy muy seco entre otras cosas pero nada de otra mujer. Y ahora ya dio por terminada la relación y dice muy firmemente que ya cerro este capitulo, y la verdad me dolió mucho y no se que hacer y le empece a mandar mensajes de amor y que la extrañaba y si fue peor pero siento que no puedo estar sin ella la extraño mucho…… como le puedo hacer para reconquistarla pues estábamos en que nos íbamos a casar pero ñlego el covid y ya no se pudo.

    Responder
    • Hola Ricardo, ¿como estás?

      Lo más importante ahora mismo es que subas el ánimo amigo.

      Las mujeres viven su realidad desde las emociones, si se quedan sin ellas pierden el interés en su pareja… por lo que deberás recordarle los buenos momentos juntos para que recuerde quien eres, que emociones provocaste en ella y que emociones podrás provocar en ella en el futuro.

      Se que dar consejos es fácil y recibirlos no tanto… pero de verdad, trata de no verte necesitado ni «perseguirla» con mensajes, trata de parecer algo misterioso y jugar a ese «juego» al que ellas suelen jugar, el «te necesito pero no te necesito».

      Resumidamente, teniendo en cuenta que os íbais a casar:

      1 – NO la agobies con mensajes

      2 – NO parezcas necesitado de su cariño/amor/afecto… sé un amigo más

      3 – Recuérdale ciertos momentos felices que tuvisteis juntos para que recuerde quien eres y en cierto momento insinúale quedar a tomar algo como simples amigos.

      4 – RECONOCE tus errores ante ella (no solo para darle la razón aunque les guste, hazlo ante todo honestamente y ella se dará cuenta de que es real) para hacerle ver que no volverás a ser el que eras antes.

      Espero haberte ayudado amigo… si necesitas algo más puedes contactar mediante correo electrónico!

      Responder
  3. Hola mi amigo , espero poder aprender algo de todo esto.
    Te paso a contar , mi mujer se fue de mi casa con mi hija de 6 años , luego de una relación de 10 años juntos . Crecimos juntos, ya que éramos novios desde los 15 hasta ahora.
    El motivo fue mi culpa, no le preste la merecida atención que ella necesitaba , no supe valorar todo lo que ella me daba, hasta el punto de acostumbrarme a su cariño y ser egoísta .
    Hoy en día , después de 3 semanas que se fue, he intentado convencerla de salir a tomar algo juntos , recordarle los momentos más lindos, y demostrarle que siempre la amare aunque no esté con migo, solo he conseguido que ella me rechace más y más .
    Desde el momento en el que tomo la decisión de irse, me comunico que era definitivo y que ya no volveríamos a estar nunca más juntos.
    Le pedí explicaciones lógicas de por qué está tan segura de eso, si existe un poco de amor el tiempo haría que nos reencontraramos devuelta. Pero ella parece estar muy convencida de esto , por lo que se me ocurre solo una idea, que otra persona haya estado cuando yo no le preste atención .
    Me siento muy mal , no solo perdí al amor de mi vida , sino también a mi hija , que gracias a dios la veo día de por medio pero ya no vive en nuestra casa.
    Se q todos recomiendan tiempo y espacio , pero duele tanto sus palabras , y si no volviera nunca más? Y si me he dejado de amar como ella dice ?
    Estamos casados hace 5 años, y 10 desde que nos conocimos, Osea que en algún momento me amo. Y eso es lo que siempre intento recordarle pero de nada sirve.
    Hoy en día estoy caminando solo , cuando llego a casa esa soledad aplasta mi pecho y me hace recordar lo estúpido que fui al no valorar cada minuto en el que estuvieron en este hogar que formamos. Me invade la depresión, y lo sé ya que no como , no duermo y lloro en soledad.
    Es tan injusto como cierto, que aprendamos a valorar si alguien nos ama.
    Espero poder algún día tener una nueva oportunidad con ella , ya que realmente la amo y quiero su felicidad, solo que sin ella yo no soy feliz.

    Responder
    • Entiendo cómo te sientes, es doloroso un día encontrarse con esa realidad, mirar atrás y ver cada uno de los errores cometidos. El miedo a la soledad te invade y crees que no vas a poder soportar. Lo primero que tienes que hacer es ser honesto, reconocer tus errores, despojarte de todo orgullo, sin importar el resultado, sin importar el desenlace, tienes que enfocarte en las cosas que puedes cambiar y soltar las cosas sobre las cuales no tienes control. Deja tu matrimonio en manos de Dios, búscale y refúgiate en Él.
      Ya no puedes cambiar lo que hiciste pero sí la persona que ahora eres, y si pasar por esta experiencia era necesario para que tú cambiaras tienes que aceptarlo y enfocarte ahora en ser mejor. No existe una fórmula garantizada para restaurar una relación que se ha roto, lo único posible es tomar toda la experiencia y aprender de ella. Mostrar un corazón transformado y esperar que un cambio genuino, no palabras, un cambio genuino en tí, toque el corazón de tu esposa y se disponga a volverlo a intentar.

      Responder
  4. Saludos.
    Estuve tan mal en mi ruptura que comencé a contar a todo el mundo sobre lo que me hizo, ventilé sin querer nuestra intimidad.
    Ella es mi compañera de trabajo, estuvo con una persona hace pocas semanas y cuando comenzó a escuchar que salía con otras personas se puso celosa y me buscó. Me dice que le gusto mucho, pero que está muy confundida.
    Ella solo dice que si es de ser, será. Pero hay veces en la que me reprocha que le he hecho quedar mal ante todos. Y creo que piensa que si vuelve, voy a seguir actuando así de inmaduro.
    Que se puede jacer?

    Responder
  5. por favor en estos momentos quisiera mas consejos porque en verdad es que tengo una situación muy difícil yo quiero recuperarla y no dejarla ir de mi vida. ella es el amor de mi vida pero ella me dice que no quiere nada por el momento.
    a veces lloro a veces no puedo dormir… pensando en ella y a veces no resisto el escribirle y peco en el hacerlo. consejos por favor

    Responder
  6. Estimado Humberto mi ex volvio con su anterior relacion ella me destroso el alma con su separacion me enamore ciegamente de ella qusiera recuperarla ella me dice que no esta con el que es esta emfermo de un problema celebral que esta alli momentáneamente que ella va para su casa que ne aconseja

    Responder
  7. Mi tristeza es infinita y quiero recuperar a exesposa. Fui infantil y cometí muchos errores …la amo y extraño

    Responder
  8. Pingback: service essay
  9. Pingback: cialis daily cost
  10. Pingback: cialis 5mg tablets
  11. Pingback: order viagra 100mg
  12. Pingback: best price viagra
  13. GlucoTrust is a revolutionary blood sugar support solution that eliminates the underlying causes of type 2 diabetes and associated health risks.

    Responder
  14. Sight Care is a daily supplement proven in clinical trials and conclusive science to improve vision by nourishing the body from within. The Sight Care formula claims to reverse issues in eyesight, and every ingredient is completely natural.

    Responder
  15. Cortexi is a completely natural product that promotes healthy hearing, improves memory, and sharpens mental clarity. Cortexi hearing support formula is a combination of high-quality natural components that work together to offer you with a variety of health advantages, particularly for persons in their middle and late years. Cortex not only improves hearing but also decreases inflammation, eliminates brain fog, and gives natural memory protection.

    Responder
  16. Erec Prime is a cutting-edge male enhancement formula with high quality raw ingredients designed to enhance erection quality and duration

    Responder
  17. Boostaro increases blood flow to the reproductive organs, leading to stronger and more vibrant erections. It provides a powerful boost that can make you feel like you’ve unlocked the secret to firm erections

    Responder
  18. Puravive introduced an innovative approach to weight loss and management that set it apart from other supplements. It enhances the production and storage of brown fat in the body, a stark contrast to the unhealthy white fat that contributes to obesity.

    Responder
  19. Prostadine is a dietary supplement meticulously formulated to support prostate health, enhance bladder function, and promote overall urinary system well-being. Crafted from a blend of entirely natural ingredients, Prostadine draws upon a recent groundbreaking discovery by Harvard scientists. This discovery identified toxic minerals present in hard water as a key contributor to prostate issues.

    Responder
  20. Aizen Power is a dietary supplement for male enhancement sexual health that is designed to help enhance men’s sexual performance and improve overall health.

    Responder
  21. Be The Ruthless Man In Bed That She Craves For. Be The Master Of Lovemaking Activity Just In A Month And Perform Like The Actor You See In

    Responder
  22. FitSpresso stands out as a remarkable dietary supplement designed to facilitate effective weight loss. Its unique blend incorporates a selection of natural elements including green tea extract, milk thistle, and other components with presumed weight loss benefits.

    Responder
  23. Neotonics is an essential probiotic supplement that works to support the microbiome in the gut and also works as an anti-aging formula. The formula targets the cause of the aging of the skin.

    Responder
  24. EyeFortin is a natural vision support formula crafted with a blend of plant-based compounds and essential minerals. It aims to enhance vision clarity, focus, and moisture balance.

    Responder
  25. The Quietum Plus supplement promotes healthy ears, enables clearer hearing, and combats tinnitus by utilizing only the purest natural ingredients. Supplements are widely used for various reasons, including boosting energy, lowering blood pressure, and boosting metabolism.

    Responder
  26. GlucoBerry is one of the biggest all-natural dietary and biggest scientific breakthrough formulas ever in the health industry today. This is all because of its amazing high-quality cutting-edge formula that helps treat high blood sugar levels very naturally and effectively.

    Responder
  27. Gorilla Flow is a non-toxic supplement that was developed by experts to boost prostate health for men. It’s a blend of all-natural nutrients, including Pumpkin Seed Extract Stinging Nettle Extract, Gorilla Cherry and Saw Palmetto, Boron, and Lycopene.

    Responder
  28. Amiclear is a dietary supplement designed to support healthy blood sugar levels and assist with glucose metabolism. It contains eight proprietary blends of ingredients that have been clinically proven to be effective.

    Responder
  29. GlucoCare is a natural and safe supplement for blood sugar support and weight management. It fixes your metabolism and detoxifies your body.

    Responder
  30. Endo Pump Male Enhancement is a dietary supplement designed to assist men improve their sexual performance. This natural formula contains a potent blend of herbs and nutrients that work together to improve blood flow

    Responder
  31. Dentitox Pro is a liquid dietary solution created as a serum to support healthy gums and teeth. Dentitox Pro formula is made in the best natural way with unique, powerful botanical ingredients that can support healthy teeth.

    Responder
  32. Neurodrine is a fantastic dietary supplement that protects your mind and improves memory performance. It can help you improve your focus and concentration.

    Responder
  33. SonoVive™ is an all-natural supplement made to address the root cause of tinnitus and other inflammatory effects on the brain and promises to reduce tinnitus, improve hearing, and provide peace of mind.

    Responder
  34. SynoGut is an all-natural dietary supplement that is designed to support the health of your digestive system, keeping you energized and active.

    Responder
  35. Nervogen Pro, A Cutting-Edge Supplement Dedicated To Enhancing Nerve Health And Providing Natural Relief From Discomfort. Our Mission Is To Empower You To Lead A Life Free From The Limitations Of Nerve-Related Challenges. With A Focus On Premium Ingredients And Scientific Expertise.

    Responder
  36. Claritox Pro™ is a natural dietary supplement that is formulated to support brain health and promote a healthy balance system to prevent dizziness, risk injuries, and disability. This formulation is made using naturally sourced and effective ingredients that are mixed in the right way and in the right amounts to deliver effective results.

    Responder
  37. TerraCalm is an antifungal mineral clay that may support the health of your toenails. It is for those who struggle with brittle, weak, and discoloured nails. It has a unique blend of natural ingredients that may work to nourish and strengthen your toenails.

    Responder
  38. Glucofort Blood Sugar Support is an all-natural dietary formula that works to support healthy blood sugar levels. It also supports glucose metabolism. According to the manufacturer, this supplement can help users keep their blood sugar levels healthy and within a normal range with herbs, vitamins, plant extracts, and other natural ingredients.

    Responder
  39. Introducing FlowForce Max, a solution designed with a single purpose: to provide men with an affordable and safe way to address BPH and other prostate concerns. Unlike many costly supplements or those with risky stimulants, we’ve crafted FlowForce Max with your well-being in mind. Don’t compromise your health or budget – choose FlowForce Max for effective prostate support today!

    Responder
  40. TropiSlim is a unique dietary supplement designed to address specific health concerns, primarily focusing on weight management and related issues in women, particularly those over the age of 40. TropiSlim targets a unique concept it refers to as the «menopause parasite» or K-40 compound, which is purported to be the root cause of several health problems, including unexplained weight gain, slow metabolism, and hormonal imbalances in this demographic.

    Responder
  41. Kerassentials are natural skin care products with ingredients such as vitamins and plants that help support good health and prevent the appearance of aging skin. They’re also 100% natural and safe to use. The manufacturer states that the product has no negative side effects and is safe to take on a daily basis. Kerassentials is a convenient, easy-to-use formula.

    Responder
  42. ProDentim is a nutritional dental health supplement that is formulated to reverse serious dental issues and to help maintain good dental health.

    Responder
  43. Cortexi is an effective hearing health support formula that has gained positive user feedback for its ability to improve hearing ability and memory. This supplement contains natural ingredients and has undergone evaluation to ensure its efficacy and safety. Manufactured in an FDA-registered and GMP-certified facility, Cortexi promotes healthy hearing, enhances mental acuity, and sharpens memory.

    Responder

Deja un comentario