Como Hacer el Amor Para Volverla Loca? 4 Tips

La de hoy va a ser una clase sobre cómo complacer a vuestras chicas, tema del que tenía pendiente hablar, ya que es de gran importancia, porque muchos dirán que el sexo no es importante en una relación… y es verdad!! JÁ! una p*** mierda que no!! yo me cago en quien dice que no joder!!!! os aseguro que una mujer sexualmente satisfecha es una mujer muy poco probablemente infiel.

como-hacer-el-amor
Jorge asiente y calla

En fin… después de este breve ataque de sana locura me explico… el sexo SI es importante en una relación, casi lo más importante… ya que haciendo el amor liberamos endorfinas (la hormona de la felicidad), nos sentimos bien, etc… y asociamos esa sensación completamente a la otra persona, es por eso que si yo me llamo Eva y mi novio Jaime me folla bien, le quiero aún más que si me follara mal aunque me tratase igual de bien. Odio explicar las cosas más de lo necesario, ahí la razón de mi sucio lenguaje, todo sea por explicar bien como hacer el amor o como tener sexo!

Se dice Como hacer el Amor o Se Dice Como Tener Sexo?

Bien, hay una enorme diferencia entre como hacer el amor y como tener sexo, y las mujeres conocen muy bien esta gran diferencia. Es necesario comentar estas diferencias para que entiendas mejor como hacer el amor para volverla loca, y no para ser recordado simplemente como otro más.

Cuando simplemente quieres tener sexo con una mujer, no le das tanta importancia a la imaginación, al juego previo, a hacer el amor en lugares especiales… tampoco te esfuerzas más de lo normal para que ella eyacule que, como ya comenté en mi anterior artículo, es de gran importancia si quieres ganarte a esa chica, si quieres que ella te recuerde, si quieres que se toque pensando en tí, si quieres ser su fantasía… en cambio si lo que quieres es que esa chica forme parte de tu vida o, simplemente, ya es tu novia, lo que querrás es saber como hacer el amor con ella.

Veamos de una vez las diferencias entre como hacer el amor y como tener sexo

Alguien que sabe como hacer el amor a una mujer para volverla loca y ser inolvidable hará este tipo de cosas:

  • Hacer sentir especial a la chica: tendrá tacto con ella, será dulce, se fijará en todo momento si a la chica le duele en algún momento de la penetración, etc…
  • Hacer que la chica se sienta deseada: esto siempre se debería cumplir, pero un buen seductor deberá cumplirlo SI o SI, y tú vas a ser uno de ellos. ¿Como hacer que la chica se sienta deseada? la clave son las miradas sensuales, salvajes… antes y durante la penetración. También deberás estar muy cerca suyo en todo momento, hacerle ver que disfrutas con ella, y no de ella, este detalle es fino pero muy muy importante.
  • NO seas egoísta teniendo sexo con ella: muchos hombres tienen la única intención de eyacular ellos y terminar, sin importar el placer de la mujer… pero la cosa no termina ahí, algunos otros ignoran que las mujeres eyaculen… pero la cosa no termina ahí! algunos otros se duermen tras eyacular!!! joder!! te imaginas esto?? piensa por un momento como una mujer, tu pareja no sólo no te ha satisfecho completamente sexualmente… además se ha dormido! demostrándote en un 2X1 que tu placer sexual le importa una mierda y que le importas una mierda, que solo quería descargarse en tí! estas cosas desgastan más las relaciones que las suegras joder!
  • Llévala a un lugar especial: aprovecha un fin de semana para ir con ella a un hotel con encanto, a una playa de noche, a un bosque de noche, piscina de noche, jacuzzi de noche… la luna llena suele tener un gran poder en estas ocasiones, especialmente sobre las mujeres, estos escenarios son clave en como hacer el amor.

Ok, ahora ya sé como hacer el amor y no como tener sexo simplemente… ahora quiero conocer detalles sobre como hacerlo

Ya sabes qué debes hacer y qué no debes hacer… ahora te explicaré en detalle como deberías hacer para que sólo se fije en tí y logre contigo su máximo placer sexual.

Imagina que ya has excitado a tu chica, ha subido la temperatura, estáis en un lugar especial (o no, no es obligatorio esto, todos sabemos que no siempre se tiene el tiempo/dinero necesario) y es el momento de los maravillosos preliminares… recuerda que nuestros objetivos son que ella se sienta especial, deseada, cómoda con nosotros, etc… pero ahora mismo tu único objetivo es que disfrute contigo al límite!! olvida tu placer, ella se encargará de hartarte de placer si tú lo haces bien, sé inmensamente generoso y verás la gran recompensa… atiende a mi técnica 😉

como-tener-sexo-con-muchas-mujeres
Probablemente, tú ahora mismo…

 

Como hacer el amor para volverla loca? la técnica del aceleramiento de la eyaculación femenina (TAEF)

Esta técnica es increíblemente poderosa… y sólo la práctica la hace más increíblemente poderosa… acelerando su eyaculación en los preliminares lograrás que eyacule mucho antes durante la penetración o, incluso, lograrás que eyacule durante los preliminares (yo he logrado más de un orgasmo/eyaculación masturbándolas de este modo durante los preliminares :P). Este es el secreto de cómo satisfacer a una mujer en la cama… pues las mujeres necesitan mucho más tiempo que nosotros para eyacular… tanto será así, que habitualmente las mujeres experimentan con amigas, ya que entre ellas se entienden muy bien, para conseguir muchos más orgasmos que con los hombres…

Leer Mas  Cómo SEDUCIR a Una MUJER Con La Mirada?

Para acelerar la eyaculación femenina, deberás tener sexo oral con tu chica (importante que la conozcas bien, por eso hablamos de como hacer el amor con tu chica y no de como tener sexo con una desconocida, la salud sexual es muy importante, y el sexo oral no es algo que deba practicarse sin precauciones).

Lo que harás SI o SI será estimularla hasta que le asome un poquito el clítoris (si nunca lo has visto no te preocupes, digamos que es un pliegue que asoma de la vagina, es una zona de altísima sensibilidad que tiene la mujer, simplemente asegúrate de que esté bien cachonda y mojada, eso os servirá ;)) y una vez notes que está asomando moverás lentamente, cada vez más rápido la puntita de tu lengua sobre su clítoris… simplemente esto ya acelerará su eyaculación, pero además de esto amigo, lo que harás será, mientras sigues acariciándolo rápidamente con tu lengua, introducirás lentamente SOLO tu dedo índice en su vagina… lentamente, cada vez más rápido.

Te sorprenderás con el gran poder que tienen estas dos cosas juntas… por un lado, estimulas externamente a tu chica con tu lengua, y por otro lado, estimulas internamente con tu dedo a tu chica… cuanto más rápido por supuesto, antes lograrás que eyacule. Por supuesto, no todas eyaculan igual ni en el mismo tiempo. Unas mujeres eyaculan muy rápido, otras tardan mucho, otras eyaculan gran cantidad de líquido, otras menos. Como siempre te digo, yo te explico cómo se hace, pero serás tú, observando a tu chica, el que decida cómo hacer cambios en las técnicas… si notas incómoda a tu chica pues no seguirás con más y más fuerza… pero nunca he tenido problemas 😛

Consejos adicionales sobre como hacer el amor

La anterior técnica es increíblemente poderosa… la he llamado TAEF porque la llamé así en las clases a mis alumnos, así que ya se quedó con ese nombre :D. Otros consejos muy importantes sobre como hacer el amor que me gustaría destacar son:

  • Las posiciones sexuales: el clásico misionero y el misionero adelantado (igual que el misionero clásico, pero levantando sus piernas, llevándolas hacia ella y sujetándoselas mientras la penetras) son dos posturas destacadas para tener más contacto con tu chica. A todos nos gusta el doggy style (la del perrito) y a ellas también, eso está clarísimo, pero si de lo que hablamos es de como hacer el amor… hay que darle un poquito de menos importancia a esta posición, ya que es más bien una posición para tener sexo salvaje. Ahora no digas: es que Jorge me dice que no puedo hacer el perrito con mi novia… joder no, para nada! jajaja no no… sólo digo que ese tipo de posturas NO son las más románticas y las que hacen sentirse más queridas a las mujeres… el perrito es una de las que más sucias, salvajes… les hacen sentir, y eso también es importantísimo 😉
  • El contacto: las caricias, besos, abrazos, miradas en todo momento… le indicarán a tu chica lo especial que es para tí, que unido al placer que le darás al lograr que eyacule (al menos una vez, no hay límite ;)) harán que esté mucho más unida a tí sin ninguna duda.

 

Hasta aquí mis consejos sobre como hacer el amor… estoy convencido de que vas a volverla más loca que las rebajas! jajaja. Podéis consultar también mi artículo sobre las 8 mejores posiciones para hacer bien el amor.

PD: Me habéis preguntado por más técnicas por lo bien que os ha resultado la técnica TAEF. Podría contarlas aquí, pero son tan buenas que esas ya no puedo contarlas aquí… lo vería demasiada gente 😛

Para los más inexpertos (chicos y chicas) que aún seáis nuevos en el tema os dejo un vídeo con consejos sobre como hacer el amor 😉

Como hacerle el amor a una mujer y que se vuelva loca por ti

1. Comunícate y escucha: El primer paso para hacerle el amor a una mujer y volverla loca por ti es establecer una buena comunicación. Presta atención a lo que ella te dice y asegúrate de entender sus deseos y fantasías. No tengas miedo de expresar tus propios deseos también. La comunicación abierta y honesta es clave para una experiencia sexual satisfactoria.

2. Tómate tu tiempo: No hay apuro en el arte de hacer el amor. Tómate el tiempo necesario para explorar cada parte del cuerpo de tu pareja. Dedica tiempo a los preliminares, besos apasionados, caricias suaves y masajes sensuales. Recuerda que el placer femenino se construye gradualmente, así que no te apresures y disfruta de cada momento.

3. Presta atención al clítoris: El clítoris es una de las zonas más sensibles y placenteras del cuerpo de una mujer. Asegúrate de prestarle atención durante tus encuentros sexuales. Puedes estimularlo con tus dedos, lengua o juguetes sexuales. Aprende a leer las reacciones de tu pareja y ajusta tu técnica según sus preferencias.

4. Varía las posiciones y ritmos: La monotonía puede ser el enemigo del placer. Experimenta con diferentes posiciones sexuales y ritmos para mantener la excitación en su máximo nivel. Prueba posiciones como el misionero, el perrito, la vaquera inversa, o cualquier otra que les permita explorar y disfrutar nuevas sensaciones.

Leer Mas  Cómo conquistar a un hombre emocionalmente inestable: consejos efectivos para ganar su corazón

5. Después del sexo, demuestra afecto: Una vez que hayas terminado de hacer el amor, no te olvides de demostrarle a tu pareja cuánto la valoras y la deseas. Abrázala, acaríciala y dile palabras de amor. La intimidad emocional es tan importante como la física, así que asegúrate de mantener una conexión profunda y significativa con tu pareja en todo momento.

7 tips para volver loca a una mujer

1. Cumple sus deseos y fantasías: Una de las formas más efectivas de volver loca a una mujer en la intimidad es satisfaciendo sus deseos y fantasías sexuales. Tómate el tiempo para descubrir qué le gusta y qué le excita, y luego haz todo lo posible por cumplir sus deseos. Ya sea experimentando con nuevas posiciones, juguetes sexuales o incluso llevándola a lugares inesperados, la clave está en hacerla sentir única y especial.

2. Presta atención a los detalles: Las mujeres valoran enormemente la atención a los detalles. Desde un beso apasionado hasta un masaje sensual, cada pequeño gesto cuenta. Tómate el tiempo para explorar su cuerpo y descubrir qué la excita. Presta atención a sus reacciones y utiliza esa información para estimularla de la manera más placentera posible.

3. Crea un ambiente romántico: Para volver loca a una mujer en la intimidad, es importante crear un ambiente romántico y acogedor. Asegúrate de que la habitación esté limpia y ordenada, utiliza velas y música suave para crear una atmósfera íntima. También puedes sorprenderla con una cena romántica antes de llegar a la parte más íntima, para aumentar la anticipación y la excitación.

4. Aprende a comunicarte: La comunicación es clave en cualquier relación sexual exitosa. Aprende a hablar abierta y honestamente con tu pareja sobre tus deseos y necesidades, y anímala a hacer lo mismo. Pregúntale qué le gusta, qué le gustaría probar y cómo se siente en cada momento. Esto no solo te ayudará a satisfacerla mejor, sino que también fortalecerá la conexión emocional entre ambos.

5. Tómate tu tiempo: No hay prisa cuando se trata de hacer el amor. Tómate el tiempo necesario para explorar cada centímetro de su cuerpo, disfrutar de los besos y caricias, y hacerla sentir deseada. El sexo apresurado puede ser decepcionante para una mujer, así que asegúrate de dedicar suficiente tiempo a los juegos previos y a la estimulación adecuada antes de llegar a la penetración.

Cómo hacer el amor a una mujer para que quede satisfecha

Cuando se trata de hacer el amor a una mujer y lograr que quede completamente satisfecha, es importante prestar atención a sus necesidades y deseos. Para lograrlo, es fundamental establecer una comunicación abierta y sincera con tu pareja, explorar sus fantasías y descubrir qué le gusta y le excita. Además, el juego previo es clave para aumentar la excitación y la conexión emocional. No te olvides de dedicar tiempo a los besos, caricias y masajes, ya que esto ayudará a relajarla y a crear un ambiente de intimidad. Durante el acto sexual, es importante prestar atención a sus reacciones y señales, y ajustar tu ritmo y técnicas según sus preferencias. Recuerda que cada mujer es diferente, por lo que es esencial estar abierto a experimentar y adaptarse a sus necesidades individuales.

  • Comunicación abierta: Mantén una comunicación sincera y abierta con tu pareja para descubrir sus deseos y necesidades en el plano sexual.
  • Exploración de fantasías: Dedica tiempo a explorar y cumplir las fantasías de tu pareja, lo cual aumentará la excitación y la satisfacción mutua.
  • Juego previo: No subestimes la importancia del juego previo. Dedica tiempo a los besos, caricias y masajes para relajar y excitar a tu pareja.
  • Atención a las reacciones y señales: Durante el acto sexual, presta atención a las reacciones y señales de tu pareja, ajustando tu ritmo y técnicas según sus preferencias.
  • Adaptabilidad: Recuerda que cada mujer es diferente, por lo que es esencial estar abierto a experimentar y adaptarse a las necesidades individuales de tu pareja.

Posiciones para volver loca a una mujer

¿Quieres llevar el placer al máximo nivel y volver loca a tu pareja en la cama? Las posiciones sexuales pueden ser una excelente manera de lograrlo. A continuación, te presentamos una lista de algunas posiciones que pueden hacer que una mujer enloquezca de placer:

  • La vaquera invertida: Esta posición le da el control a la mujer, permitiéndole determinar el ritmo y la profundidad de la penetración. Además, permite una estimulación intensa del clítoris.
  • El perrito: Esta posición proporciona una penetración profunda y estimulación del punto G. Además, permite que la mujer se sienta dominada, lo cual puede ser muy excitante.
  • La cucharita: Esta posición es perfecta para la intimidad y el contacto piel con piel. Además, permite una estimulación clitoriana adicional mediante la fricción con el muslo del hombre.
  • El columpio del amor: Esta posición requiere de una silla o columpio, y permite una penetración profunda y ángulos de estimulación únicos. Además, el juego de la gravedad puede generar sensaciones intensas.

Recuerda que cada mujer es única y lo que funciona para una puede no funcionar para otra. Por eso, es importante explorar y comunicarse con tu pareja para descubrir cuáles son las posiciones que más le gustan. ¡No tengas miedo de experimentar y disfrutar de nuevas experiencias placenteras en la intimidad!

1 comentario en “Como Hacer el Amor Para Volverla Loca? 4 Tips”

Deja un comentario