Como conseguir una novia y seducirla

Las mujeres viven quejándose de que los hombres evitan las relaciones. Hay algo de verdad en eso, pero el hecho es que llega un momento en la vida del individuo que lo único que quiere es simplemente tomar un descanso de su vida gloriosa llena de relaciones sin compromiso. ¿O es sólo una mujer especial que le hace querer pasar más tiempo con ella?

 

Seguro que te gusta este artículo! 😉 Posiciones para hacer bien el amor

Si usted se encuentra en este caso y está buscando una bonita novia para tener una cita, saber que su misión no será la más difícil. Hay miles de mujeres que buscan un buen tipo para tener una relación. Si usted hace su tarea, será tan fácil como robar un caramelo a un bebé. Descubra en este artículo cómo conseguir una novia. Los mejores lugares para conocer mujeres para cita.

Lo fácil, rápido y asequible de encontrar, conocer y conectarse con las mujeres los mejores sitios son los clubes y discotecas. En las mejores fiestas que se encuentran cientos de gatas y posiblemente estén interesadas. Con buena música y tal vez un poco de alcohol, es muy fácil conocer a estas mujeres. Sin embargo, a su vez  el contacto inicial con una posible novia, se necesita más que la atracción física por una noche.

 

Usted necesita tener una pequeña charla con ella y ella evaluar si es usted un buen candidato. Si no, continúe con la siguiente. También puede tomar ventaja de los acontecimientos en la ciudad, como conciertos y exposiciones. Hacer una búsqueda en Internet para los eventos y temas que te interesan y marcan la presencia en ellos. Una oportunidad de conocer a las mujeres con gustos similares a los tuyos son muy grandes.

 

Otro lugar muy recomendable para conocer mujeres calientes son las academias, sobre todo en las clases de baile. Las mujeres les encanta bailar y estas clases siempre tienen más damas que caballeros. Esto ayuda mucho en la interacción con las personas adecuadas. Por no hablar de los buenos gimnasios suelen ser frecuentados por las mujeres hermosas! Como hombre, siempre se debe tomar la iniciativa.

 

No importa si usted es tímido o no le gusta exponerse al rechazo. El hecho es: si usted quiere tener éxito con las mujeres y, finalmente, conseguir una novia tiene que tomar la iniciativa. Esto es lo menos que las mujeres esperan de los hombres. Incluso nosotras podemos dar todos los indicadores de interés, acercarse, mirar y todo lo demás, pero si usted no toma la iniciativa de hacer el enfoque más probable no pasará nada. Quizás te interese saber cómo seducir a una mujer con la mirada.

 

Su responsabilidad no termina cuando se acerca a la chica. Las mujeres se sienten atraídas por confidentes, hombres decididos. Ellas quieren sentirse protegidas al lado del hombre. Sé un buen chico y demuestra que usted es un hombre de acción! Algunas de las destrezas básicas para conseguir una buena novia. Hay algunas habilidades que serán esenciales en su búsqueda para conseguir una novia.

 

Entre ellas, sin duda el más importante es la capacidad de hablar. Aprenda a tomarse una divertida y emocionante charla con la mujer es un afrodisíaco que ninguna mujer puede resistirse. No hablar de temas densos y aburridos como discusiones filosóficas. Una mujer u otra pueden incluso encontrar encantadora la charla, pero la mayoría odiarán. Los mejores temas son, como la música, el cine, los viajes y la literatura.

 

Otro punto a destacar es la autenticidad. ¡Tienes que ser auténtico, espontáneo y natural. He visto a muchos hombres enfermar sólo porque han hablado mentiras he inventado historias a la mujer en un primer momento y luego, cuando la relación se hizo más grave, se encontraron en una trampa en la que él mismo había creado. Para que una relación de trabajo es muy importante que las mujeres les guste y te admiran por lo que eres, ¿no es así?

 

Errores más comunes en la búsqueda de una novia

En los últimos años he visto muchos errores tan repetidos con los hombres que quieren conseguir una novia. La buena noticia es que la mayoría son muy fáciles de arreglar y poner las cosas en el eje de nuevo. Algunos hombres simplemente tienen muchos amigos, pero no pueden conseguir una novia.

 

Toda mujer sabe que de repente se convierte en otro pequeño amigo en su lista y cuando se trate de algo, la mujer simplemente dice “pero somos amigos, no vamos a estropear las cosas.” El hombre simplemente se quedó atascado en la zona de la amistad. ¿Quieres otro error común? sentirse emocionalmente necesitados. Este es uno de los más brochantes  y echas a perder cualquier posibilidad de participación y atracción.

 

Piense por un momento que la mujer ya ha demostrado que no le interesa y ella sólo sigue llamando 10 veces al día, diciendo que él es nostalgia y quiere verte. ¿Qué haces? Dejar de contestar el teléfono y poner excusas para no tener que volver a verla. Si el hombre parece desesperado, llama a la mujer varias veces y parece ser emocionalmente necesitado, las mujeres simplemente huirán.

Sea paciente para obtener una novia. Creo que el punto más importante para conseguir una relación es desarrollar el arte de la paciencia. El noviazgo es fácil. Pero salir con la persona correcta toma tiempo, paciencia y mucho trabajo. No empezar a salir con la primera mujer en aparecer. Mucho menos alguien que sólo te atrae físicamente. Esto casi siempre termina mal. Ten paciencia para encontrar una persona que no sólo le atrae físicamente.

 

Estos son los elementos básicos para empezar a construir una relación sana. Nunca olvides los fundamentos y el arte de la atracción. Sin lugar a dudas, ganarse a la misma mujer cada día es mucho más difícil que obtener una diferente cada día. ¡Tú puedes ser irresistiblemente atractivo para las mujeres, el desarrollo de tus características y actitudes alfas.

 

Pero, ¿qué hacer para tener ese tipo de éxito y seducir a mujeres hermosas? La respuesta es simple: hay que activar los factores desencadenantes de la atracción.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *