¿Cómo DECLARARSE a Una Mujer Que te Gusta?

Valoración de La Guía

 

¿Cómo declararse a una mujer que te gusta y no morir en el intento?

Es una pregunta que nos hacemos muchos cuando esa chavala que llevamos conociendo un tiempo a través de citas, o bien que conocemos desde hace un tiempo pues trabaja con nosotros o bien está de alguna manera en nuestras vidas, nos comienza a agradar de una manera singular.

Seguro que te gusta este artículo! 😉 Posiciones para hacer bien el amor

Existen muchas formas de actuar en el momento de declararse a una mujer que te gusta. Esencialmente y a groso modo, tenemos 2 opciones: Declararnos diciéndole lo que sentimos por ella o bien demostrárselo con nuestras acciones.

Quizás sea la segunda opción la que esté más de tendencia recientemente y desde entonces la más natural. En verdad, cuando precisamos declarar nuestros sentimientos a alguien, en un caso así a una chavala, acostumbra a ser por el hecho de que no estamos seguros de lo que esta siente por nosotros, y si no estamos segurísimos, probablemente la respuesta sea: solo amigos.

En todo caso, hay chicas que valoran positivamente que tengamos el valor de coger el toro por los cuernos y decirles lo que sentimos, y a causa de ello, se sienten más atraídas por nosotros. Muchas chicas marchan de este modo.

Cómo Declararse a Una Mujer Que te Gusta

Cómo Declararse a Una Mujer Que te Gusta

¿Cómo puedes declararte a una mujer que te gusta? Sé natural.

Declararse a una mujer que te gusta es algo que puede resultar incómodo, resulta considerablemente más simple mirarla de forma bonita, invitarla a cenar contigo o bien decirle algún piropo con clase.

De todas y cada una maneras en caso de que deseemos entregar un paso más y declararnos, quizá por el hecho de que tenemos claro que deseamos que sea nuestra pareja, hay instantes convenientes para hacerlo.

Uno de ellos es cenando o bien tomando algo, lo más esencial es no comenzar la charla con el tema primordial sino más bien ir hablando de otras cosas hasta el momento en que llegado el instante te atrevas como un hombre a decirle: “Quería charlar contigo pues siento algo por ti, te he estado observando y me semejas una muchacha singular, porque…”

Una vez comiences a declararte a la mujer que más te gusta, es principal que le expliques por qué razón te has fijado en ella. No es preciso que te deshagas en halagos, con explicarle los aspectos de su forma de ser que te llaman la atención y porqué consideras que podría marchar algo entre vosotros 2 es más que suficiente.

Sé natural y si no es tu estilo, no adornes tu retórica más de lo normal ni desees sorprenderla siendo demasiado original, pues puedes caer en el fallo de mostrarte muy frágil y como un corderito indefenso que se arrastra por tu amor.

Ella debe verte como un macho poderoso, con carácter, y que ha tenido las agallas de sentarla en un restaurant para decirle lo que hay. Otra forma más espontánea sería besándola o bien en un instante de amedrentad, sencillamente diciéndole te quiero por vez primera.

Estas son 2 opciones válidas si lo que quieres es comenzar a tener una relación seria con ella. En caso de que reaccione mal, cuando menos bien sabes que no es para ti, y vas a poder ocupar tu tiempo en conocer a otras chicas.

Plan B: Demuéstrale a la chica lo que sientes.

Una declaración en toda regla no es precisa cuando hay un interés claro entre 2 personas. Habitualmente lo más lógico es ir conociendo a la muchacha que te agrada y ver de qué manera actúa. Si accede a verte con frecuencia y se muestra receptiva es que asimismo siente algo por ti, en caso contrario no accedería a verte, puesto que todos tenemos cosas mejores que hacer.

Hazla sentir singular, debe ver que no es una cualquiera para ti. Escríbele un mensaje bonito cuando llegues a casa tras una cita con ella, deseándole buenas noches y diciéndole lo cómodo que has estado a su lado.

Cuando pase el tiempo es muy posible que sin planearlo brote el tema de formalizar la relación. De esa forma no te resultará incómodo ni vas a estar forzando las cosas, pues vuestros sentimientos y todo cuanto compartís juntos os han llevado a ello.

De todas y cada una maneras, si eres un valiente y lo tienes claro, deja de preguntarte como declararte a una mujer que te gusta, solo atrévete a decírselo. A ellas les agradan audaces.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *