¿Cómo Excitar a Un Hombre SIN Tocarlo Para Hacer el Amor?

Valoración de La Guía

¿Cómo Excitar a Un Hombre Sin Tocarlo?: Derrítelo En La Cama…

No hay forma mejor de excitar a un hombre sin tocarlo que sentir realmente el sexo, y es que el secreto está en los detalles: no todo es contacto físico, ni se limita al automatismo de la penetración. Un hombre puede sentirse verdaderamente excitado simplemente por un gesto, una mirada, o un sonido que perciba. No cabe duda tampoco de que ayudará mucho que conozcas buenas posiciones para hacer bien el amor, las cuales puedes encontrar en el enlace 😉

Provoca todos y cada uno de los cinco sentidos en tu pareja, déjate llevar por el instinto, déjalo sin aliento y conoce por fin la forma de excitar a un hombre sin tocarlo…

Seguro que te gusta este artículo! 😉 Posiciones para hacer bien el amor

Sigue estos consejos y compruébalo.

Cómo Excitar a Un Hombre Sin Tocarlo

Cómo Excitar a Un Hombre Sin Tocarlo

Formas de Excitar a un Hombre Sin Tocarlo

 

Excitar a un Hombre Cubriéndote De Aromas Seductores

Escoge el perfume que lo vuelve loco, o mejor todavía, ve a tu tienda erótica de confianza a por una esencia exótica que le suscite la imaginación. Asegúrate de perfumarte bien y deja que el sentido del olfato imprima su sello y cumpla su función: tu pareja deseará devorarte.

Excitar a un Hombre Vistiéndote Para Insinuarte

Esto no quiere decir que te vistas con poquísima ropa o de forma ridícula. Se trata de destapar aquellas zonas clave que dejan mucho a la imaginación, como pueden ser escotes, transparencias, ropa interior.

El objetivo es que desee ver más de lo que puede ver a simple vista. No le dejes ver más de lo que debería, insinuarte sugerentemente resulta mucho más sexy para un hombre que no dejar nada a la imaginación.

Excitar a un Hombre Jugando Con Su Atención

Si está viendo la TV o bien pegado al ordenador, acércate a él mostrando una parte del cuerpo que más le provoque. Ponte el reto de llamar su atención y no lo dejes tocarte a la primera, hasta el momento en que estés segura que de verdad quiere un momento inolvidable junto a ti.

Excitar a un Hombre Con Tu Mirada Más Traviesa

La mejor forma de decirle todo lo que deseas es clavarle tu mirada seductora y decirle con ella todo lo que con palabras callas… Hazle saber las ganas que tienes de sentirlo cerca y de dominarlo.

Una mirada presumida, de deseo y seguridad pueden ponerlo de cero a cien, sin la necesidad de expresar una palabra. Aguántale la mirada, siente su aliento entre tus labios y hazle pasar un momento imborrable junto a ti.

Excitar a un Hombre Comportándote De Una Manera Que No Espere

¿Hace cuánto tiempo no eres la que toma la iniciativa en la cama? Decídete a hacerlo: demuéstrate segura de tu cuerpo, saca la fiera que llevas dentro y llévalo a la habitación. Acorrálalo, domina el territorio y dale la noche de su vida…

Véndale los ojos y sin que te toque susúrrale que prenda de vestir es la que te estás quitando.

Cuéntale Una Fantasía

Encuentra un momento en la rutina, lo más fácil posible y de esta forma, sin forzar la situación actúa natural y cuéntale con lujo de detalle el último sueño húmedo que tuviste y qué deseas que te haga en la próxima noche juntos.

Cuando menos te lo esperes tomará la iniciativa; querrá cumplir contigo todas y cada una de las fantasías más atrevidas que le cuentes.

Excitar a un Hombre Con Fotografías y Voz En La Distancia

Minutos antes que llegue a visitarte, envíale poquito a poco fotografías que hagan volar su imaginación o bien grábale un mensaje con tu voz más sugerente para excitarlo, y cuéntale las cosas que quieres que te haga en solitario.

En las relaciones a distancia, para que no se apague la llama entre vosotros, puedes enviarle imágenes tuyas recordándole el cuerpo que desea y quiere volver a sentir; los juegos telefónicos son otra interesante opción para los más atrevidos.

 

Otras Formas de Excitar a un Hombre Sin Tocarlo

Hay muchas formas de excitar a un hombre sin tocarlo, el límite lo pones tú. No creas que es necesario ser una gran seductora para llevar a cabo estas técnicas, sólo siéntete segura de ti misma y confía en tus armas de mujer para volverlo loco. Creemos haber respondido hoy a tu pregunta sobre cómo excitar a un hombre sin tocarlo… Disfruta del sexo como nunca antes lo habías hecho…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *