Cómo OLVIDAR a una MUJER que Amas y No te Quiere – 5 Trucos

Sabemos que es horrible cuando amas a una chica, pero ella no te ama. Todos los hombres han estado en esa situación. Relájate, no es el fin del mundo. Aquí te desvelaremos los mejores trucos para saber cómo olvidar a una mujer que amas y no te quiere. Sé que puede ser muy difícil superar el ser rechazado por alguien y por eso hemos preparado este post para usted: aquí te presentamos cómo olvidar a una mujer que amas y no te quiere.

Cómo olvidar a alguien que te gusta y no te ama

Siempre has oído que el amor es hermoso, te enamoras de una chica que no parece tener ningún interés en ti y es cuando todo el mundo dice «el amor apesta» porque es una de las peores experiencias de la vida. La primera solución que se escucha para la mayoría de los hombres es «Es fácil, sólo duerme con otra mujer». Ojalá fuera tan fácil. Vayamos paso a paso, porque es una situación bastante compleja.

¿Alguna vez has estado en una situación como esta? Bueno, yo sí. Más veces de las que me gustaría admitir y en cada una de ellas he aprendido varias lecciones importantes que quiero compartir con ustedes.

Cómo olvidar a una mujer que no te ama

Es extremadamente frustrante sentirse así, porque eres un buen tipo, has sido amable con ella, quizás incluso has hecho cosas que ella ni siquiera apreciaba y no muestra interés en ti, o peor, está interesada en otros tipos que no son ni la mitad de buenos que tú. Tener que lidiar con todo esto puede ser un poco aburrido y difícil, pero en tres pasos fáciles te ayudaré a sentirte mejor.

Toma un poco de espacio para ti mismo

Tienes que ser capaz de expresar tus emociones de cualquier manera, ya sea llorando, rompiendo cosas o haciendo actividades al aire libre, lo importante es que seas libre de hacer lo que quieras.

Escribir una lista de soluciones a corto plazo

Haz una lista donde puedas escribir lo que para ti puede ser una solución a tu dolor, ya sea salir un poco más, estar con tus amigos, leer algunos libros, lo importante es tener el compromiso de hacerlos.

Recuperarse del dolor

No dejes que los recuerdos del pasado te influyan y empieza a pensar en esto como una experiencia de aprendizaje, pero si sientes la necesidad de hablar con alguien, habla siempre con tus amigos.

¿Cómo olvidas a la mujer que amas y ves todos los días?

A veces, no está en tu poder ser amado por una chica. Nunca olvides que se trata de otro ser humano con una vida e historia diferente a la tuya y con gustos, sueños y metas diferentes. Pero, cuando ves a esa persona todos los días, puede convertirse en un calvario tener que salir de casa, así que evita las siguientes cosas:

Leer Mas  Cómo SUPERAR un DIVORCIO Cuando Aún se Ama - 5 Consejos Eficaces

No vayas a los mismos lugares

Si trabajas o estudias en el mismo lugar que esa persona, trata de evitarlos, cuanto menos tengas que verlos más rápido los superarás.

Cambie su rutina completamente

Las cosas que has hecho en el pasado tienes que cambiarlas aunque sea un poco, si ella ha sido incluida en todos los lugares a los que has ido, entonces esa es la mejor razón para hacerlo.

Pídele a esa persona que te dé tu espacio

Es mejor hacer saber a esa persona desde el principio que tienes que dejar de verla lo más posible, porque tienes que superar todo lo que sientes lejos de ella.

Cómo olvidar a alguien rápidamente

Cuando te rompes el corazón parece casi imposible olvidar a esa persona especial, empiezas a pensar que nunca más te sentirás así con nadie, pero la verdad es que puedes practicar algunos consejos para mejorar tu pequeño corazón.

Deja de pensar en ella

Olvídate de ella. Enamorarse es sólo un fenómeno de atención, un estado de conciencia alterado (y no lo digo yo, lo dice Ortega y Gasset), así que dirige tu atención a otras cosas. Es agradable ver sus fotos, mirarla a la distancia o caminar alrededor de su perfil en las redes sociales, pero esto sólo prolonga el proceso y lo hace más incómodo e incluso doloroso. Dijo que no y eso no cambiará, así que lo más sensato es dejar de lastimarse y ocuparse de otras cosas.

Empieza a amarte a ti mismo como eres

Esta es una excelente oportunidad para que se desarrollen como seres humanos. Adopte un hobby y fíjese objetivos a corto plazo. Esto te ayudará a recuperar la confianza y te mantendrá ocupado. A algunas personas les funciona para limpiar, reparar y clasificar sus cosas: limpiar sus zapatos, coser los rotos en su bolsa o mochila, coser los botones de sus camisas… ¿entiendes?

Hay algo en la limpieza que ayuda a distraer. En el mejor de los casos te sentirás bien, en el peor tendrás los zapatos muy limpios. Otros son mejores para practicar un deporte, ir al gimnasio y mejorar su apariencia con un buen corte de pelo. Lo que sea que hagas, hazlo por ti mismo, no porque quieras llamar su atención.

No te obsesiones

«Si gano dinero, ella aceptará.» «Si me visto diferente, ella querrá salir conmigo.» Tratar de cambiar a «tomarla» te hará aún más infeliz cuando ella diga que no otra vez. Si no quiere una relación contigo, respeta su decisión y respétate a ti mismo.

Cómo olvidar el amor no correspondido

En cierto punto, todos llegamos a amar profundamente, pero al final nos quedamos con la pregunta de cómo olvidar a una mujer que te gusta y que no te pertenece, porque la verdad es que al principio parece imposible. No te preocupes, sé cómo te sientes en una situación así, así que te daré un consejo que me ayudó incluso cuando estuve allí.

Leer Mas  Cómo te DAS CUENTA que Tu Ex Quiere VOLVER Contigo Pero No lo Demuestra

Conviértete en un hombre deseable

Es imposible ser el hombre que toda mujer quiere. Pero hay varios rasgos y características que la mayoría de las mujeres encuentran irresistibles. Intenta desarrollarlas y verás que será mucho más fácil encontrar una chica en el futuro.

No cambies

No cambies tu personalidad sobre ella después de que ella dijo que prefería tenerte como amigo. Una de las cosas más patéticas que hacen algunos hombres es volverse tristes, groseros y educados con la chica que los rechazó. Esto sólo prueba que en el fondo son inmaduros, rencorosos y sólo harán feliz a la chica con su buena decisión.

No seas un romántico sin remedio

No intentes hacer lo que has visto en películas y novelas. Ni emborracharse ni escribir tus poemas te ayudará en absoluto. Aléjate de los comportamientos que sólo te lastiman y te hacen quedar en ridículo, y concéntrate en evitar repetir tus errores.

Cómo superar el no ser amado por la mujer que amas

Habiendo aprendido de los errores del pasado, he aquí una breve lista de pasos a seguir para convertirse en un hombre mejor y superar las decepciones y los desengaños. Aquí le muestro varios consejos:

Estar preparado tomará tiempo

Tienes que lidiar con ello y manejarlo de la manera más madura posible. Sí, te rechazó. ¿Y qué? Así que no pierdas la proporción y no dejes que te golpee más de lo necesario. Como dijimos al principio, no se trata sólo de dormir con otra chica.

Acepta que ella no te ama

Si sientes que realmente lo necesitas, comparte tus sentimientos con la chica una vez más de la manera más madura posible. Si se mantiene en su posición, acéptelo. No es un no y no esperes que cambie de opinión.

Continuar

Cuando aprendiste a caminar y te caíste, te levantaste y seguiste intentándolo, ¿por qué debería ser diferente ahora? No te atasques, si tuviste la oportunidad y no saliste como lo planeaste, bueno, no hay manera, aprende de ello y supera. Aprende de tus errores, porque es posible que necesites volver a ponerte en forma muy pronto: conocerás a muchas otras chicas y créeme, la experiencia te ayudará.

Sé que tienes mucho dolor ahora mismo y que sólo quieres curar todas esas heridas, así que espero haberte ayudado a saber cómo olvidar a alguien que te gusta y que no te ama para que puedas seguir adelante.

2 comentarios en “Cómo OLVIDAR a una MUJER que Amas y No te Quiere – 5 Trucos”

Deja un comentario