Como Reconquistar a Una Mujer Dolida y Herida Contigo?

Habitualmente trato todos mis artículos con un toque de humor pero, obviamente por respeto hacia tí, trataré el tema seriamente ya que, como todos comprendemos, el tema de como reconquistar a una mujer es algo muy serio.

Reconquistar a una mujer nunca ha sido tarea fácil, pero no es imposible

Si estás leyendo esto, lo siento… yo mismo he estado en tu lugar, no hace demasiados años yo no tenía el éxito que tengo ahora mismo con las mujeres, mi pareja me dejó, resultó muy doloroso… no respondía a mis llamadas, ni mis mensajes… dejándome con las típicas excusas: “no eres tú, soy yo”, “necesito tiempo para aclarar mis ideas”, “ahora mismo no quiero nada”, etc… preguntándome a mí mismo eso de como reconquistar a una mujer

Seguro que te gusta este artículo! 😉 Posiciones para hacer bien el amor
Como reconquistar a una mujer?

¿Como reconquistar a una mujer?

En aquellos días prácticamente no comía, estaba tenso, me costaba relajarme, conciliar el sueño, pensar con claridad, estar alegre en un día normal (aún siendo una persona muy alegre)… pero no te voy a contar más de mí, creo que ya te imaginas lo que es eso…

¿Como reconquistar a una mujer dolida y no morir en el intento?

Ante todo, quiero aclarar una cosa. NO debes seguir en esa horrible situación, el primer motivo es por tí mismo, porque te lo debes a tí mismo, y el segundo… estar en esas situaciones daña seriamente la salud, me creas o no… ese tipo de situaciones causan mucho estrés al cuerpo, y recientemente se está descubriendo que, en especial en personas de 40-50 años, presenta serio riesgo de padecer enfermedades como el cáncer.

Este tipo de situaciones pueden fácilmente compararse a perder el trabajo, perder la vivienda… son situaciones límite que a toda costa hay que evitar y, en el caso de estar en ellas, salir de ellas lo más rápido posible, como si te fuera la vida en ello que, de hecho, te va la vida en ello.

Déjame decirte que recuperar a una mujer en poco tiempo es posible con unos sencillos pasos, pero te tomará un poco de paciencia y trabajo lograr este objetivo.

Perder a tu pareja hace que sea mucho más fácil comer más de lo debido, e incluso comer alimentos altos en grasa. Te sorprenderías de lo rápido que suele aumentar la gente de peso en estos períodos de rupturas, debido a las abundantes comidas por la ansiedad y el estrés, que también engorda. El aumentar de peso no te devolverá a tu mujer o pareja, es más, probablemente la aleje aún más, estas situaciones son así de crueles.

Reconquistar a una mujer ganando músculo en el gimnasio

Sé que lo último que quieres hacer después de una ruptura es pasar el rato en el gimnasio, lo que quieres es centrarte en tí mismo en este momento, pero es en realidad uno de los primeros pasos de como reconquistar a una mujer.

como-volver-con-tu-ex

Los atardeceres…

Si quieres aprender como reconquistar a una mujer, debes saber que estar en forma y vestirse bien le demostrará a tu mujer lo feliz que eres contigo mismo, lo bien que te ves. Tu ex mujer “olerá” la confianza que tienes en tí mismo, y comenzará a pensar en lo que le falta a ella, que eres tú.

¿Como reconquistar a una mujer? Queda con otras mujeres

Quedar con otras mujeres no es una mala idea después de una ruptura, suele ser una de las primeras respuestas formuladas a la pregunta de como reconquistar a una mujer.

Asume la situación, estás soltero, y tienes todo el derecho a salir con otras mujeres, no hay nada de malo en ello. Salir con otras mujeres te distraerá, mejorará tu estado de salud, y quien sabe, puede que alguna de esas mujeres te guste aún más que tu ex mujer.

No obstante, cuando tu ex mujer se entere de que estás saliendo con otras mujeres, te vea en mejor forma física o no, tendrá más interés en tí, ya que ahora “tu valor” aumentará, pensará: “si está con otras mujeres es que han visto algo en él que yo ya no he sabido ver…”, así de sencillo.

Otros útiles consejos para reconquistar a una mujer

Sé adulto con la situación para poder reconquistarla

Ante todo, no debes parecer infantil, ya sabes lo mucho que odian esto las mujeres… Si quieres recuperar a una mujer, tienes que mantener una actitud adulta para no quedarte atrapado.

Culparla de vuestra ruptura, sea verdad o no, no llevará a nada bueno, lo más sensato es asumir cada uno su parte de culpa, y nunca reprochar nada.

No acoses a tu ex mujer, deja que se vaya, que reflexione

Acosar a una mujer es la peor decisión que un hombre puede tomar para tratar de reconquistar a una mujer, y por desgracia, es bastante común. Acosar a tu ex mujer no sólo te hará parecer el malo de la película, también aumentará la distancia entre vosotros dos, y la colocarás en los brazos de otra persona.

Convéncete a ti mismo de que la dejarás irse para posteriormente recuperarla

Si crees que no tienes ninguna posibilidad de recuperar a tu ex mujer, probablemente no vas a tomar las decisiones correctas y sólo conseguirás distanciarla más y más. Tienes que creer ciegamente en que podrás conseguirlo, aunque para ello tengas que poner distancia con ella inicialmente.

Este es el paso más complicado de como reconquistar a una mujer, pero también es la base para recuperarla, creéme y convéncete de ello, de nada sirve acosarla, así no le demuestras lo que sientes por ella.

como-vuelvo-con-mi-novia

Todo sea por no volver a verla irse…

Estos son sólo algunos de los primeros pasos sobre como reconquistar a una mujer. Hay mucho que aprender en eso de como reconquistar a una mujer, pero estos consejos te llevarán por el buen camino.

Estos consejos son la base para recuperar a tu mujer, la clave está en que revivas los sentimientos, situaciones, sensaciones, emociones, que la llevaron a enamorarse de tí, tienes que lograr “activar esos interruptores” en su cabeza nuevamente.

Visto desde un modo científico, como profesional que se dedica a la seducción científica, mi deber es analizar este tipo de situaciones con gran rigor y, viendo cómo suelen evolucionar este tipo de situaciones, he llegado a la conclusión después de varios años de que una gran táctica es apuntar en un papel las cosas buenas y malas que has hecho últimamente, prestando mayor atención a las malas, y analizando cómo de malas son.

Es sencillo, imagina que lo peor que has hecho ha sido tener relaciones sexuales con otra mujer… pues esa acción negativa de tu lista debe ser reforzada con tantas acciones positivas como sean necesarias por su gravedad, entiendes?

Hasta aquí todo lo que puedo contarte… realmente espero que se solucione lo más rápido posible tu situación porque, aunque no te conozco, he estado en tu mismo lugar (me he puesto en tus zapatos como se suele decir) y sé lo que se siente… y no se lo deseo a nadie.

PD: Me han preguntado por más consejos o trucos, secretos… y no puedo revelarlos aquí porque son trucos que se aprovechan de cierto factor psicológico de la mujer, perderían eficacia si todo el mundo empieza a correr la voz… así que como sé que muy pocos vais a tomar acción y decidiros a adquirir la guía, sé que estarán seguros por más tiempo, aquí os dejo el enlace a los que realmente confiéis en mí, la gran mayoría de los trucos sobre como recuperar a una mujer los he extraído de aquí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *