🥉Los 4 Mejores Consejos – Cómo Recuperar a mi Esposa Después de una Separación con Hijos

Como hombre, entiendo que tu ex esposa e hijos significan todo para ti. No hay forma de que te sientas completo sin esa mujer que realmente amaste y con la que decidiste tener hijos. Por eso estoy aquí para responder a tu pregunta sobre cómo recuperar a mi esposa después de una separación con hijos.

Le diré los pasos que debe seguir, los consejos que necesita para volver a ponerse en contacto con ella.

¿Cómo puedo recuperar a mi ex-mujer si tenemos hijos?

Antes de empezar, puede o no haber pensado que tener hijos con ella es una gran ventaja. Y esa es la regla de la naturaleza, porque los humanos normalmente nos reproducimos y cuidamos de nuestras crías. Esto significa que ella puede estar dispuesta a volver a ti por la simple razón de que te necesita como padre de la casa, siendo el hombre justo que engendró a sus hijos.

¡Así que anímate! Probablemente querrá volver a ti, pero tendrás que demostrarle que tienes la capacidad de hacer que todo funcione de nuevo, y especialmente porque tus hijos necesitan a su padre. Probablemente también te querrá de vuelta en algún momento.

Entendiendo el problema

Como primer paso, tienes que arreglarlo todo, analizar las cosas y averiguar qué hizo que tú y tu ex-esposa dejaran de estar juntos. Eso podría ser muchas razones o sólo una. Y estos variarán de un hombre a otro. Sin embargo, la verdad es que hay que reconocer cuál es el problema que causó esta separación. De esa manera puedes saber por dónde empezar a recuperar a tu ex-mujer.

Para este paso, puedes hacerte preguntas como: ¿por qué nos distanciamos? ¿Qué hice mal? ¿En qué hemos fallado y cómo podemos compensarlo?, etc.

También hay algo muy importante, que se analiza si durante el tiempo en que no estuvieron juntos, ella y tú se echaron de menos. Quiero decir, si al menos te echa de menos y lo sabes. Esto indica generalmente que el tiempo pasado a solas le ha permitido reflexionar y ver el problema de una manera diferente. Y esto será una buena señal de que puedes acercarte más.

No discutas con ella

Un gran error que muchos hombres cometen cuando se preguntan cómo recuperar a mi ex-esposa si tenemos hijos es discutir con ella. Tanto si tienes razón como si no, intenta no llevar ninguna conversación con ella a una discusión. No se trata de quién gana o quién está en el correo. Por lo general, esto sólo te traerá más separación, haciéndote menos atractivo para ella.

Si realmente quieres hablar con ella (en caso de que sea con tus hijos), pregúntale sobre tus hijos. Hazle saber que estás ahí para ellos, que también los cuidas, y que quieres seguir sabiendo todo sobre ellos.

Al mismo tiempo, demuestre su interés en ella mostrándole que, a pesar de la separación, se preocupa de que esté bien. Esto te hará parecer un hombre maduro, capaz de dejar atrás los problemas del pasado y con la comprensión de recuperar a tu ex-mujer.

Sé positivo

Si hay algo que puede darte la motivación para aventurarte a recuperar a tu ex-mujer, es ser positivo. Esto te hará ver las cosas con más claridad, sin volverte pesimista sobre su actitud y sin caer en la desesperación por recuperarla.

Recuerda que nada es para siempre, y dependerá mucho de tu actitud si ella volverá a ti o no. Así que, para tener éxito en esta historia, sé la mejor versión de ti mismo y no te dejes llevar por las emociones negativas.

Recuérdale los buenos tiempos

Toda persona, por naturaleza, tiende a no cambiar. Y esto se debe a que el cerebro trata de gastar la menor cantidad de energía posible. Así que si ella estuviera contigo y te amara, sería difícil dejarte. No sólo pasaste por eso, sino que ella también sufrió, si realmente te amaba.

Puedes aprovechar eso para tener ya la respuesta a tu pregunta sobre cómo recuperar a mi ex-mujer si tenemos hijos. Porque todo el mundo se pierde los buenos momentos. Y lo que deberías hacer es invitarla a lugares donde tuviste momentos románticos, donde hubo amor. Esto le hará recordar esos momentos y automáticamente intentará recuperarlos.

Salva tu familia, no la destruyas

Hay hombres que terminan olvidando las responsabilidades que tienen como padres en la relación y piensan que irse es una buena opción, pero este tipo de acción sólo termina ayudando a echar más leña al fuego, y gracias a este tipo de acción se puede complicar mucho más el caso. Así que sigue cuidando a tus hijos y no los ignores sólo porque las cosas no van bien con tu esposa.

Porque al final recuperarás a tu mujer, pero qué sentido tiene recuperarla si la comunicación con tus hijos es mala ahora. Empieza a ser un poco más lógico en las cosas que haces, porque cada cosa que haces puede ayudarte en el proceso o sólo puede ayudarte a volver.

Si sus hijos todavía son niños, entonces sabes que irse por más de 30 días sólo por el hecho de no tener ningún contacto puede afectar seriamente su salud, tanto física como psicológica. Y si sus hijos son todos adolescentes, recuerde que engañarlos para que crean que todo está bien en este siglo es más que imposible, porque sus hijos no son ingenuos y nunca lo serán, y a veces pueden ser más maduros que usted, y sabrán muy bien que lo que usted está haciendo está mal.

Y como verás, a veces tienes que dar una buena impresión a tus hijos, que con tu propia esposa será tu única opción al final, cuando la relación ya no tenga solución.

Deja un comentario