🥉Cómo Recuperar a mi Ex con el Poder de la Mente?

Usa el poder de la mente para recuperar a tu ex-novio o novia, así él o ella te querrá de vuelta y se arrepentirá de haberte dejado. Estos consejos tendrán un efecto psicológico en la mente de tu ex, harán que te eche de menos y harán posible su regreso. Sigue leyendo para descubrir cómo recuperar a mi ex con el poder de la mente!

La mayoría de las veces, cuando las relaciones terminan, las personas involucradas se sienten inconsolables, lo que les hace estar muy tristes, angustiados e incluso dejar de pensar en disfrutar de la vida y cuidarse. Perdiste a tu ex-novio o novia y quieres que vuelva. A veces es importante amar y ser más feliz que antes para asegurarse de que su ex comienza a sentir el amor perdido y el afecto de esto es que va a volver.

Aunque recuperar a tu ex no es una tarea fácil, sobre todo cuando la ruptura fue demasiado dramática y aún peor cuando tu ex-novio/novia tiene una nueva persona en su vida. Pero no te preocupes, para que tengas éxito aquí, te estoy dando los mejores trucos para recuperar a tu ex con el poder de la mente.

Aquí encontrarás algunas técnicas que necesitarás para ser valiente y mantener tus emociones bajo control. Es un movimiento que debes aprender a dominar porque te hará más seguro y feliz contigo mismo. Antes de usar estos consejos psicológicos para recuperar a tu ex, primero debes superar la tristeza que hay en ti y esto se puede hacer pasando más tiempo con tus amigos en lugar de estar solo. Una vez que hayas superado o dominado el dolor de la separación, sólo podrás usar estos trucos de manera más efectiva.

Primero responde a estas preguntas

Una vez que te sientas mejor por el mal momento y la angustia de la ruptura, entonces, antes de empezar, deberías responder a esta serie de preguntas. Esto puede parecerte un poco extraño, pero te ayudará a decidir si realmente vale la pena consumir tu energía para hacer que tu ex quiera volver contigo.

Pregunta 1

¿Recuerdas el pasado? Es importante recordar lo bien que te trató tu ex en el pasado cuando estabais juntos.

Pregunta 2

¿La relación te hizo feliz? Mide tanto la felicidad como la tristeza que sentiste en esta relación. ¿Mides la felicidad y la tristeza, que es lo que más pesa?

Pregunta 3

¿Por qué quieres a tu ex de vuelta? ¿Lo quieres de vuelta porque no puedes creer que te rechazó y te dejó y quieres vengarte? Si esas son las razones, entonces deja esta relación para ser feliz.

5 trucos para recuperar a tu ex con el poder de la mente

El fenómeno de la psicología inversa

Después de responder a la serie de preguntas anteriores, si sientes que tu ex te amaba, usa mi primer truco psicológico para recuperar a tu ex y hacer que quiera volver. En este primer truco, usaremos la psicología inversa para confundir a tu ex-novio/novia. Después de la ruptura, ¿su ex dejó de devolverle las llamadas y los mensajes de texto? ¿Crees que ha seguido adelante y ahora está con otra persona?

En esta fase de la psicología inversa, en lugar de mostrarle que estás triste y celoso, muéstrale a tu ex que no tiene ningún efecto en tu vida.

Esto lo confundirá mucho, porque estoy seguro de que tu ex pensó que realmente lucharías por él. Esto también le mostrará que eres una persona bastante madura y esto creará mucho misterio en su mente. Eres la persona que lo está acosando, pero ahora tendrás que hacer lo contrario.

Cuando tu ex esté a tu alrededor o en una situación en la que ambos pasen por delante, nunca lo mires y nunca lo mires a los ojos. Mira al frente, camina y actúa como si no existiera en tu vida. Esto hará que tu ex tenga dudas sobre la ruptura y tú estarás constantemente en su mente.

Pero recuerda no ser grosero, a veces cuando te saluda, debes responder al saludo, pero nunca debes hacer el primer contacto. Muy pronto se dará cuenta de que las cosas han cambiado y tu ex se sentirá desesperado por volver contigo.

Mientras te vea feliz

Esta es sólo una rama de la psicología inversa en la que tienes que demostrar a tu ex-novio o novia que la ruptura no te afectó en absoluto. Puede pensar que estarás deprimido después de la ruptura, pero siempre debes mostrar tu lado más seguro y feliz. Según los gurús de las citas, este es uno de los trucos psicológicos que hace maravillas para que tu ex te quiera de vuelta.

Aunque estés triste por dentro, tienes que parecer y actuar feliz por fuera delante de todos. Sal de fiesta con tus amigos y recuerda publicar fotos donde te veas súper feliz en tu muro de Facebook. Esto creará celos y misterio que empujarán constantemente a tu ex a centrarse en ti y eventualmente se arrepentirá de haber roto la relación y querrá volver contigo.

Mira un nuevo estilo

Mostrar tu nuevo estilo después de la ruptura tendrá un gran impacto psicológico en tu ex. Deberías hacer algunos cambios en tu persona, por ejemplo, comprar ropa nueva para verte mejor, diferente, conseguir un nuevo estilo/corte de pelo, etc. En esta etapa necesitas dar unos cuantos pasos más para verte mejor.

La idea de llevar un nuevo estilo es conseguir que tu ex te preste atención. Notará el cambio inesperado, verá que eres mucho más atractiva, por lo que tu ex se arrepentirá de haberte dejado.

No contactes con tu ex

Tu ex puede pensar que le envías un mensaje y le llamas para disculparte, pero no puedes mantenerte en contacto con él. Si quieres recuperar a tu ex, entonces evita el contacto por lo menos durante un mes. Durante este tiempo, si te escribe o te llama, no respondas, evita hablar, o si insiste, responde con una respuesta corta de dos o tres palabras. No inicie ninguna conversación. Pero por su parte, no debe hacer ningún intento de contactarlo.

Animar a tu ex-novio/novia a volver no te hace parecer poco atractiva. Por otro lado, cuando le demuestres que la ruptura no ha tenido ningún efecto en tu vida y que has seguido adelante como si nada hubiera pasado, esto será difícil de digerir para él. Los gurús de las citas llaman a este período “período sin contacto” y según ellos es un gran truco psicológico para hacer que tu ex quiera volver. Lea aquí lo que significa “sin contacto”.

Cambia tu estado de ánimo

Después de mortificar a tu ex tanto psicológicamente si no se puso en contacto contigo, después de 4-8 semanas, es hora de que lo hagas. A estas alturas tu ex debe haberse dado cuenta de lo importante que eres para él y es hora de enviarle un mensaje de texto.

En la conversación, no plantee los temas que llevaron a la ruptura, mantenga la primera conversación informal. La segunda, tercera y cuarta conversación debería ser divertida e interesante y, entre medias, recordar a tu ex los tiempos felices. Una vez que hayas hecho estos pasos, es hora de invitarlo a tomar un café o una película o lo que quieras hacer.

Cuando lo conozcas, trate de mostrar más confianza y luzca lo mejor posible. En el primer encuentro no le dan ganas de volver, todas estas cosas hay que hacerlas después de unas cuantas citas. Intenta arreglar todo y reparar la relación.

Aquí tienes 5 de los trucos psicológicos que funcionan para hacer que tu ex vuelva, hacer que tu ex quiera volver y empezar a amarte más que nunca. Para aumentar tu éxito y las posibilidades de que tu ex regrese, también puedes leer algunos libros electrónicos escritos por algunas de las personas más populares de la industria de las citas.

Por último, si tu ex no quiere volver contigo, será mejor que lo dejes. No necesitas amar y hacer un esfuerzo para recuperar a alguien que no te ama y te aprecia. En este caso, sería mejor seguir adelante y esperar a que la pareja adecuada entre en tu vida.

Deja un comentario