🥉Cómo Seducir a un Hombre Casado de 40 Años y Llevarlo a la Cama?

Si quieres saber cómo ganarte a un hombre casado, porque no tienes ni idea de lo que le puede gustar a un hombre experimentado con una pareja casada, déjame decirte que estás en el mejor lugar para averiguar qué es lo que hace arder la pasión de un hombre por una mujer, incluso cuando tiene una esposa.

En éste artículo descubrirás cómo seducir a un hombre casado de 40 años y llevarlo a la cama, sigue leyendo para saber más!

La primera recomendación que te daré es que elabores un plan que pueda funcionar para ti, y también que estés dispuesto a aprender de tus errores, porque no todo puede funcionar para ti, pero puedes aprender del fracaso. Planear tus movimientos para ganar un hombre casado te dará la confianza para saber qué hacer y qué no hacer.

Técnicas para conquistar a un hombre casado

La belleza es importante, pero no será necesariamente lo crucial para seducir a un hombre casado. Lo que realmente necesitas por encima de todo es una comprensión de la psicología masculina. Y esto es lo que aprenderán en los próximos párrafos.

Determinar el perfil del hombre casado que quieres conquistar

No todos los hombres casados son iguales, no todos están en la misma situación y no todos buscan exactamente lo mismo. Algunos son más propensos a la infidelidad, mientras que otros ni siquiera piensan en ello, al menos no seriamente (ya que todos los hombres tienen fantasías).

Por ejemplo, puede que sepas que un hombre casado con hijos tiene más que perder que un hombre casado que aún no es padre. El compromiso de ser fiel a su esposa se hace más grande cuando se trata de niños. Un hombre casado con hijos, sin embargo, también puede ser infiel, porque lo que necesitas es aplicar estos consejos y técnicas que te doy a continuación.

Dale lo que no tiene en su matrimonio

La segunda cosa, ya que se trata de conquistar a un hombre con compromiso, es saber lo que ese hombre quiere, lo cual podría ser algo que no obtiene de su matrimonio. Si eres capaz de ofrecérselo, podrás generar deseo y atracción, lo cual es esencial para la seducción.

Cuando le das lo que su compañero no le da, debes recordar el punto anterior: no siempre cedas tan fácilmente. En cambio, aprovecha su deseo de obtener lo que ofreces, para que sepa cómo puede convencerte de que se lo des.

Puede ser tu tiempo, tu admiración, tus besos y caricias y aún más. Despierta la pasión que hay en él, y no dejes que se apague, ya sea dando todo de una vez o no dando nada. Tu intuición femenina te servirá mejor. Puedes usarlo a tu favor para saber lo que él necesita y ofrecerle una respuesta.

Si siente que necesita el apoyo de alguien, empiece a hablarle mostrándole que la admira y que hay cosas positivas en ella que usted aprecia. Al mismo tiempo, tienes que darles su espacio. Debe tener sus momentos de soledad, donde pueda pensar en lo buena que es tu compañía. La creación de este tipo de vínculo es el primer paso para entender cómo ganarse a un hombre casado.

Tu propósito en este paso es hacerle sentir la necesidad de tu compañía y descubrir que puedes darle lo que no le da su matrimonio. Para hacer esto necesitas ser consciente de su comportamiento, escuchando lo que dice. Establecer la intimidad con él, que está empezando una relación. Cuando empiece a sentirse más cerca de ti, es hora de pasar al siguiente paso: conquistarlo. Incluso si la seducción te ha permitido acercarte a él y hacerte notar por él, enamorarte es lo que definitivamente te conquistará.

Tienes la ventaja de saber lo que necesita, así que tu próximo objetivo es empezar a compartir con él. Pero para ello hay que tener cuidado, tu objetivo es hacer que se enamore, no ser la mujer de apoyo que utiliza para mantener su matrimonio incluso cuando su vida sexual no está satisfecha.

Por eso deberías empezar a mostrar formalidad en tu relación con él ahora. Para ganar a un hombre casado se requiere tu madurez y demostrarle que eres su pareja ideal. Tu enfoque es mostrarle que sin ti se pierde muchas cosas y que no hay mujer que lo entienda mejor que tú.

Cada vez que hables con él, ayúdale a entender que su nueva relación contigo tiene nuevas metas y un futuro que no puede perder. La etapa de enamorarse es la más difícil, porque es cuando decide si la relación que ambos tienen durará, que es lo que quieren. Por lo tanto, necesitas manejar la situación.

Un último consejo es ser muy intuitivo, aprender de sus errores y saber que él podría no estar dispuesto a renunciar a su matrimonio después de todo lo que le ha dado. Esto no es necesariamente porque no seas bueno para conquistar, sino porque salir de los parámetros del matrimonio no es fácil, así que también tienes que ser comprensiva, algo que cualquier hombre casado amaría de una mujer, aunque no todo es como parece.

Sonríele

Ese primer consejo se aplica a cualquier mujer. Sonríe al hombre que quieres seducir y mira lo atraído que está por ti. Es algo muy simple pero efectivo. Cuando le sonríes a alguien, ya sea una mujer o un hombre, se siente cómodo viéndote, y cuando se trata de seducción, una sonrisa es una de las primeras cosas que puedes usar. Sonríe con él. No escondas tu sonrisa y deja que se sienta cómodo contigo en todo momento.

Muéstrale lo mejor de ti

Claramente, si quieres que se lleve una buena impresión de ti, tienes que mostrarle lo mejor de ti. Tu apariencia es una de las primeras cosas que analizará. Presta atención a tu boca, cabello, ropa y maquillaje. Además, usa un buen perfume. Siempre ponte presentable para él. Esto lo hará muy considerado contigo.

No hagas esto si quieres enamorarte de un hombre casado…

La parte anterior del consejo servirá para atraerlo a ti, para que te busque y corra el riesgo de ser infiel. Pero hay muchas otras cosas que hay que saber. Y quiero que todo te quede claro, para que puedas ver con claridad.

No lo des todo de una vez

Esto es más que importante. Entiendo muy bien que este hombre ha sido su objetivo desde el principio. Querías que viniera a ti, y ahora sólo quieres que esté contigo. Pero no debes dejar que esto te domine. Necesitas calmarte y no darle todo de una vez.

Si le das todo de una vez tan pronto como decida que quiere ser infiel, lo más probable es que pronto se canse de ti o piense que es fácil llevarse bien contigo. Y no creo que quieras eso en absoluto, porque terminará dejándote.

No dejes de ser misteriosa

Si sigues actuando misteriosamente, él va a querer más. Dejar que quiera más es tu mejor arma. Cuando venga a verte o salga contigo, no le des todo lo que quiere. Siempre termina antes de que esté satisfecho, y eso siempre lo llevará a buscarte.

No te pongas celosa antes de tiempo

No te pongas celosa demasiado rápido, ya que sabes que tienes una aventura con un hombre casado, y actuar celosamente empeorará las cosas cuando no es lo que buscas.

Deja un comentario