Cómo SEDUCIR a Una Mujer Con La Mirada? Super Técnica!

Como va eso??? hoy te voy a enseñar una técnica realmente poderosa para seducir a una mujer con la mirada! ¿te interesa? Escucha atentamente. Hoy voy a compartir contigo una técnica realmente distinta. Y entenderás por qué.

Esta es mi historia en la búsqueda de la súper técnica para seducir a una mujer con la mirada

Hace algún tiempo, asistí a un seminario en el que había un experto en desarrollo personal. Pero ocurrió una situación muy curiosa. Pidió a dos personas del público que subieran al escenario como voluntarios: un chico, y una chica,  de más o menos mi edad.

Seguro que te gusta este artículo! 😉 Posiciones para hacer bien el amor

El profesor pidió al chico ante el público, ante todo el mundo, ante todos los que estábamos allí, le dijo: “Trata de expresar de la mejor forma posible, cómo podrías seducir a una mujer usando tu mirada. En ese momento, el chico se concentró y trató de mirarla de una forma muy seductora.

Entonces el profesor fue a acercarse a la chica y le dijo: “Me gustaría que calificaras la mirada de este chico, del 0 al 10 ¿De acuerdo? 0, si no es nada atractiva y 10 si realmente te ha gustado.”

como-seducir-a-una-mujer-con-la-mirada

Entonces ella le dijo: “Pues, ahora mismo no recuerdo si era un 3 o un 4” Y el pobre chico, pues la desilusión que se llevó pero, el experimento no terminó aquí. El profesor dijo: “Bueno, ahora vamos a hacer otro intento”.

¿Como continuo el experimento para seducir con la mirada?

Así que, se acercó al chico, al mismo chico que antes había mirado a la chica, y le susurró algo al oído, de forma que ninguno más pudiera saber qué le estaba diciendo. En ese momento, el profesor le dijo: “Venga, ya puedes volver a mirar a la chica” Y… el chico le miró de otra forma completamente distinta.

En ese momento, la cara de la chica cambió por completo. No sabía por qué, pero estaba reaccionando a la mirada del chico y no sabía explicar qué estaba pasando, pero, cuando el profesor le volvió a preguntar: “¿Qué calificación le daría a la mirada?”.

Ella respondió “Un 10”. Sin dudarlo, directamente y entonces, fue cuando el profesor reveló qué le había dicho al chico. Te lo voy a decir al final del post, ¿Por qué? Porque antes, quiero que sepas algo.

Por si acaso no te habías dado cuenta: tu mirada, HABLA. De hecho, siempre estás comunicando. No hace falta que digas nada, que hagas nada con tus gestos o con tus manos, Allá donde vayas estás proyectando “Qué sientes”

Imagina que andaras por la calle con un cartel y fueras sosteniendo ese cartel en el que se escribieran, literalmente, aquellas palabras, aquellos pensamientos que están corriendo por tu mente. ¿Qué pasaría? Pues, que todo el mundo sería capaz de saber qué estás pensando. Y te lo creas o no, eso está pasando.

Eso está pasando cada vez que sales porque la gente es capaz de leer tus pensamientos: si te sientes seguro de ti mismo, si te sientes cómodo alrededor de las chicas, si has tenido experiencias positivas con las mujeres o ninguna experiencia en lo absoluto. Las chicas son capaces de captar eso, y tú, con el poder de tu mente eres capaz de transformar tus pensamientos para conseguir el éxito que mereces.

ursula-corbero-seduce-con-la-mirada

Te voy a compartir un error muy típico de los hombres cuando les veo por la calle o en un lugar público, me fijo que tienen una forma de mirar a las mujeres que las repele.

Por ejemplo, te habrás fijado que algunos hombres miran fíjamente a la mujer y… justo después… saltan a la siguiente, y le pegan un buen repaso y luego, se fijan en la siguiente, y luego la otra y van saltando, van mirando a las mujeres como si no supieran muy bien qué mujer elegir.

Quiero que sepas que eso es una forma completamente errónea de mirar a las mujeres si quieres tener éxito con ellas, más que nada porque ellas van a saber que las estás mirando no como personas, sino como objetos.

Es como si estuvieras jugando al “Call of Duty” en el momento que todo el rato estás apuntando al siguiente objetivo, ¿No? Estás Vas por allí con el punto de mira: “Otra chica, otra chica, pam pam pam” Esto no funciona, créeme ¿Cuál es la alternativa? Imagina que en lugar de estar jugando al Call of Duty en presencia de las mujeres imagina que estás admirando su belleza.

Imagina que estás mirando una puesta de sol, o estás mirando un paisaje precioso. Las mujeres tienen un algo especial tienen una belleza, y si eres capaz de ver esa belleza, esa feminidad, que tan locos nos pueden llegar a volver a los hombres y ellas se van a dar cuenta que no las quieres como un objeto sino que las aprecias, aprecias su belleza, y eso es muy poderoso.

Y de hecho esto me lleva a la explicación que dio el profesor tras el experimento.

El profesor, dijo: “Lo que le he dicho era: Imagina, que esta es la mujer de tu vida. Imagina que habéis compartido unos momentos increibles, Y que sois muy felices juntos y que queréis repetir muchísimos momentos mágicos más.” Wow… ¿Te acabas de dar cuenta de cómo ha cambiado la energía? Cómo cambia la actitud. En lugar de intentar demostrar o intentar parecer o intentar conseguir a la chica, lo que hizo fue conectar emocionalmente con ella.

como-excitar-a-una-mujer-con-la-mirada

Te recomiendo que visualizes esa sensación de estar mirando a los ojos de una mujer, y sentir lo preciosa que es, de sentir lo femenina que es, y de conectar con su naturaleza sexual. De hecho, si te concentras en su feminidad. vas a sacar tu lado masculino.

Y no hay nada más atractivo que dos polos opuestos un polo negativo y un polo positivo. Si tú eres capaz de cargar tu lado masculino positivo serás capaz de conectar con esa mujer de forma inevitable. Así que, resumiendo: TU MIRADA HABLA.

Estás comunicando a donde quiera que vas y en lugar de mirar a las mujeres como si fueran objetos y saltar de una a la otra, aprecia su belleza.

Conclusiones sobre la técnica para seducir mujeres mirándolas

Aprecia su feminidad, su naturaleza como mujer. Y en lugar de centrarte en la fachada física, céntrate en lo que hay más allá: En los momentos que podéis pasar. En su risa. En su forma de ser. En cómo puedes conectar con ella mientras hablas o mientras la miras a los ojos, porque cada conexión que sientes con una mujer es única y especial y puedes tenerla con muchísimas otras mujeres, así que te animo a que transformes tu mirada.

Transforma tu actitud. De esa forma, conectarás con ella y lo pasaréis genial.

Si quieres más consejos sobre cómo atraer a las mujeres sin hacer absolutamente nada, permanece atento a los próximos artículos, cada vez serán mejores! 😉



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *