🥉Cómo Usar la Ley de la Atracción Para Atraer a Una Persona en Concreto?

“¿Cómo se atrae el amor de alguien con la ley de atracción?” “¿Puedes atraer a alguien a través del pensamiento o la ley de atracción?” “¿Puedo recuperar a mi compañero con la ley de atracción?

Si quieres que el amor ideal entre en tu vida, sin importar quién sea esa persona, pero centrándote en la relación amorosa que quieres experimentar, abriendo tu mente y tu corazón a las infinitas posibilidades, y comprometiéndote a un cambio interior radical que se refleje en tus atracciones, aquí encontrarás toda la información que necesitas saber: vamos a hablar de cómo usar la ley de la atracción para atraer a una persona en concreto.

La Ley de la Atracción

La ley de atracción es uno de los principios que rigen el Universo, que suele representarse como “como arriba, así abajo; y como adentro, así afuera”.

En otras palabras, todo lo que sucede dentro de ti (a nivel mental y espiritual) encuentra su correspondencia en el Universo que te rodea, lo que corresponde a la premisa que seguramente has escuchado por algún tiempo: “Conócete a ti mismo y conocerás el Universo”.

Atraer a tu amor ideal en 3 pasos

Aquí hay 3 pasos que puedes dar para atraer el amor ideal a tu vida:

Conócete y ámate a ti mismo como eres

Cuando decimos la frase “conócete a ti mismo y conocerás el Universo”, significa que todo lo que ocurre en tu interior tiene una consonancia en tu realidad. Por ejemplo: si sientes necesidad, vivirás en la escasez; si sientes gratitud, vivirás en la abundancia; si amas puramente, serás amado; si construyes, vivirás en la cima; si destruyes, vivirás en la ruina.

En este sentido, no nos enamoramos de otra persona si no nos enamoramos primero de nosotros mismos, por lo que es muy importante reconocer nuestras virtudes y toda la belleza que tenemos, tanto física como emocional, mental y espiritual.

Este es quizás el mayor aprendizaje que tienes que hacer, un proceso necesario no sólo para atraer el amor, sino para atraer todas las cosas positivas de tu vida. Si no te amas a ti mismo, crees que no te lo mereces. Y si crees que no te lo mereces, no se te dará nada positivo.

Crear la experiencia emocional

A menudo ves a gente que “ama” a un artista o a un famoso y afirma sentir ese amor de manera absolutamente inmensa y especial, pero… ¿por qué la Ley de Atracción no funciona en estos casos?

Al principio, debemos enfatizar que algunos sentimientos pueden ser fácilmente confundidos, como el deseo y la pasión con el amor. Es posible que estas personas estén “enamoradas” de una imagen mental (de lo que piensan que es esa persona) y no de la persona real en sí. De hecho, conocen al artista en su aspecto público pero no en el íntimo y privado. Sin embargo, esta idea de “enamorarse de una imagen mental” es algo que suele ocurrirnos a todos, ya sea que la otra persona sea famosa o no.

Pero más allá de esto, y aplicándolo como ley general, cada uno de nosotros ha sido dotado en esta maravillosa creación de un derecho innato: el libre albedrío, que representa nuestra capacidad de “elegir” sobre todo lo que se nos presenta.

Así que (y pensándolo al revés), si una persona quería atraernos, pero decidíamos que no era la persona adecuada en nuestras vidas, simplemente no podíamos hacer nada. La Ley de Atracción manifiesta nuestros pensamientos y sentimientos que están alineados en la misma dirección.

Propone pensar y sentir la experiencia emocional que quieres tener y no la persona que podría darla. El Universo te traerá la persona adecuada para vivir algo sincero y feliz. Crear la experiencia emocional significa aceptar que puede haber posibilidades infinitas. Abre tu mente y tu corazón a ellos.

Abrir los caminos

Aceptar la posibilidad de que surjan mejores opciones más allá de lo que simplemente “queremos”. Esto no elimina la posibilidad de que la manifestación pueda ser exactamente la misma persona en la que estás pensando, pero también podría convertirse en otra, teniendo en cuenta el principio de que ambas deben vibrar en la misma melodía a todos los niveles.

No tienes que creer que sólo “esa” persona es para nosotros. Lo ideal sería no dar al amor un nombre propio y simplemente sorprenderse de la maravillosa perfección que el verdadero sentimiento de amor propio trae a nuestras vidas.

Es necesario conocernos internamente y reconocer lo que estamos manifestando. Si es amor puro, entonces sucederá, pero para que esto suceda nuestra mente, cuerpo y alma deben vibrar armoniosamente con el objetivo de que nuestro yo interno se materialice lo mejor posible en el exterior.

Por otro lado, puedes comenzar a generar acciones que impulsen la energía basada en la llegada de una persona a tu vida, como:

  • Deja un espacio en la cama cuando duermas
  • En una cafetería, sentado en una mesa con dos sillas
  • Haz sitio en tu armario
  • Toma un par de tazas para el desayuno
  • Haz espacio para que alguien venga y lo ocupe. Y poner en ese espacio vacío la mayor vibración de amor que se pueda sentir.

Deja un comentario