🥉Como Excitar a Una Mujer Rápido? 2 TRUCOS

Muuuy buenas amigos huevones aspirantes a leones!! hay algo que los hombres en general siempre hemos hecho muy muy mal… eso de como excitar a una mujer! durante muchos años la gran pregunta que se ha hecho la humanidad ha sido: como excitar a una mujer? como seducir a una mujer? como hacerle el amor a una mujer? etc… y la gran mayoría de nosotros hace esto: cariño te amo, te adoro… zas! dedazo en la concha!! NOOOO! por dios no……. el sexo es mucho más profundo que eso, y más cuando se trata de las mujeres, que son infinitamente más sensibles que nosotros.

como-excitar-a-una-mujer
Piénsatelo dos veces…

Paso número, como excitar a una mujer: aprende de tus errores, que haces mal?

Por qué no puedes ir y metérsela a una mujer directamente? sencillo… dos razones principales:

  • Las mujeres necesitan lubricar, y algunas necesitan bastante más tiempo que otras… te imaginas lo poco placentero y doloroso que resulta para una mujer el que le metan todo el dedazo sin haber lubricado? te lo explicaré de otro modo: te da placer masturbarte cuando la tienes seca? es doloroso! exactamente lo mismo le ocurre a ellas.
  • Las mujeres hacen el amor con la mente. Ahora dirás: Jorge, se te ha ido la p*** cabeza? no amigo… déjame que te cuente el principal secreto de como excitar a una mujer. No hay nada más excitante para una mujer que el imaginar, la clave es la imaginación. Créeme si te digo que algunas mujeres se excitan más rápido cuando “les haces ver lo que se viene” que cuando comienzas a tocarlas… sé de lo que hablo, me ha ocurrido bastantes veces 😉 Las mujeres valoran mucho que les hagas sentirse deseadas, que les hagas imaginar que van a tener contigo el mejor sexo de su vida… susurrar al oído (como ves, de nuevo no es necesario tocarla aún) puedes lograr que literalmente se moje… solo tienes que tener muy buena imaginación, buena conexión con ella, y… una voz grave ayuda, no os voy a mentir jajaja.

 

Vale Jorge, pero yo estoy en tu blog para aprender como excitar a una mujer, no para que me digas lo que hago mal

Cierto, no estoy aquí para decirte que haces mal, ni para decirte como excitar a una mujer cantando… estoy aquí para que triunfes joder! para que te la fo***** como un campeón y tenga contigo el mejor polvo de su vida! así que vamos a lo importante…

Como siempre digo, esto es lo que me funciona a mí, no tiene por qué funcionarte a tí, pero habiéndome funcionado con prácticamente todas las mujeres con las que he estado… no creo que sea malo 😉 así que toma papel y lápiz, apunta para no perder detalle sobre como excitar a una mujer, estudia y pon en práctica pensando siempre como las mujeres, ten sensibilidad y sé salvaje cuando llegue el momento en que ella necesite a su tigre!

Como excitar a una mujer? que deberías hacer:

Primera parte: besos inocentes, abrazos, caricias inocentes, todo muy dulce

Una vez que la chica ya tiene interés en tí y ha llegado el momento (o aún no ha llegado, pero estáis en un buen sitio y quieres aprovecharlo) tienes que empezar a darle un toque romántico y dulce a la situación, empieza besando a tu chica suavemente, por el momento solo bésala con suavidad y ternura, coloca tu mano sobre su mejilla y deja de besarle por un instante para mirarle a los ojos y decirle lo mucho que le quieres y lo especial que es para tí… este es el primer paso antes de llegar a como excitar a una mujer… 😉

Hasta aquí la parte inocente… ahora la clave para pasar al sexo es que sea suavemente y sin que se dé cuenta prácticamente, es decir, ahora deberás empezar a ser más juguetón, hacerle ver a tu chica desde el profundo cariño y respeto que le tienes que quieres acostarte con ella, y debes transmitirle la idea de que se lo vas a hacer como un dios! 😉

como-excitar-a-una-mujer-rapido

 

Segunda parte: besos provocadores, masajes provocadores, comienza a recorrerle el muslo, contacto con sus caderas, etc…

Aquí empieza el juego… y es que llegados a este punto, ambos sabéis lo que queréis, pero la chica aún está pensando: cómo lo hará? será un bruto? y puedes estar seguro de que si vas y llevas los dedazos a la vagina inmediatamente ella no se va a excitar (algunas chicas extremadamente calientes sí, pero eso ocurre muy pocas veces), si no que pensará: vaya… ya se arruinó el romanticismo, y no la tendrás tan entregada a tí, porque te estará viendo como un egoísta que solo busca placer para sí mismo, que no sabe como excitar a una mujer.

Así que para no ser “otro más”, ahora tienes que seguir dando rodeos, es decir, comenzarás a besar sus labios con más pasión, morderás suavemente su labio inferior (primera señal sexual internacionalmente reconocida sobre como excitar a una mujer), y cuando antes tenías tu mano sobre su mejilla, ahora bajarás lentamente tu mano por su brazo, acariciándola suavemente… colocarás tus manos a ambos lados de su cintura, acercando a tu chica… subirás ahora tus manos por su espalda, acercándote aún más… comenzando a besar su cuello (segunda señal sexual internacionalmente reconocida sobre como excitar a una mujer). Ahora, mientras bajas lentamente tus manos de nuevo a su cintura, le susurrarás al oído que te encanta… lo especial que es para tí… que quieres acercarte aún más a ella… y que le vas a regalar algo que no podrá olvidar (no te imaginas lo poderosa que es ésta última frase).

Ahora que tu chica ya está más excitada que antes (tranquilo, te darás cuenta jeje), comienza el contacto de nivel 2 como digo yo, llegado a este punto deberías entrelazar tu pierna con las suyas para lograr mayor contacto… sigue besando a tu chica con ternura y juega con sus manos… ahora deberás indicarle que vas a aproximarte más a la zona… y para ello le rozarás el muslo cerca de la vagina lentamente… para, a continuación, MUY lentamente recorrerle la vagina con tus dedos… (aún con el pantalón puesto).

Susúrrale al oído que está empezando a subir la temperatura… que quieres sentir su piel, su calor… (primer detonante sexual internacionalmente reconocido sobre como excitar a una mujer) y dicho esto, recórrele la oreja con la puntita de la lengua (dije lengua, pero sé lo que estabas pensando, animal! jajaja ;)) esto es muy muy poderoso… llegados a este punto tu chica estará empapada literalmente si todo ha ido bien… puedo asegurártelo.

Ahora te colocarás detrás de tu chica, y una vez tú sin camiseta y ella en sujetador comenzarás a quitárselo lentamente (si no eres bueno quitando sujetadores no intentes impresionarla, quedarás mal, haciendo todo lo contrario a excitar a tu chica… dile cariñosamente que se lo vaya quitando… algo así como: ve ocupándote del sujetador mientras yo me ocupo de tí cariño… y le besas el cuello mientras colocas tus manos sobre sus caderas…)

Ahora que ya se ha quitado el sujetador, deberás evitar los dos errores básicos que todos hemos cometido alguna vez, esto es muy importante ya que llegados a este punto podemos tirar por la borda toda la tensión sexual que hemos logrado hasta ahora!

Errores sobre como excitar a una mujer que debes evitar a toda costa una vez le has quitado el sujetador:

  • Sus pezones NO sirven para sintonizar la radio: Gran error… es muy común eso de: como excitar a una mujer una vez que le he quitado el sujetador? pues retorciéndole los pezones!… como si se tratase de una tortura china… es muy torpe! de nada sirve retorcerlos, succionarlos, tocarlos como si jugaras con canicas u otro tipo de gilipolleces. Lo que harás amigo, será estimularlos, no golpearlos ni pellizcarlos. ¿Como estimular correctamente los pezones de una mujer? sencillo… comienza acariciándolos lentamente con tus labios, con la intención simplemente de humedecerlos, para que sea aún más dulce y excitante para tu chica… recorrerlos con tu lengua, a poder ser con la puntita de tu lengua (la punta de la lengua es poderosísima en todo el cuerpo de la mujer). También rozarás sus pezones con la yema de tus dedos… todo muy sensual por supuesto… desliza tus dedos, nunca agarres, solo haz contacto… también funciona bien soplar un poquito sobre sus pezones para estimularlos… de este modo SÍ le ayudarás a lubricar más y más… y ya ni imaginemos si además de hacer esto usas la mano que te queda libre para recorrer sus muslos subiendo lentamente a su vagina… marcando todos y cada uno de tus dedos sobre ella por encima de su tanga… te aseguro que empezarás a sentir como tus dedos se empapan…….
  • Sus pechos NO son balones de fútbol: a todos nos gusta agarrárselos bien… pero no podemos hacer esto siempre, hay determinados momentos! si nada más se quita el sujetador comienzas a agarrarle los pechos abarcándoselos con tus manos… puede que le guste, pero lo más probable es que nada más comenzar no le guste, ahora está en fase sensitiva! que quiere decir esto? pues sencillamente que aún está calentándose… recuerda que las mujeres tardan bastante más en calentarse y eyacular (sí, también eyaculan aunque algunos lo desconozcan, muchos hombres no saben conseguirlo… dejando a esas pobres chicas insatisfechas… ellas también se lo merecen joder! otro día hablaré de trucos para que eyaculen mucho antes, va a ser adicta a tí ;)). Volviendo a lo que hablaba… para abarcar sus pechos con tus manos deberás esperar al momento de la penetración, a ser posible cuando ya vayáis a buen ritmo… es ahí cuando la chica estará muchísimo más excitada y querrá sentir tus manos, es ahí donde ella querrá un trigre, ahora mismo el chico dulce que las sedujo puede irse a la p*** mierda!

Creo que con esto ya te he explicado lo más importante que debes saber sobre como excitar a una mujer… sigue estos pasos y tendrás una ventaja enorme respecto al resto… otro día también explicaré como hacer sexo oral correctamente, en ese artículo también os daré un truquito para que vuestra chica eyacule mucho antes excitando ciertas zonas de su cuerpo con algunas vuestras 😉

Y esto es todo por hoy! joder llevo más de 1700 palabras ya… ya podéis aprovechar esta información de oro sobre como excitar a una mujer comprobada una y otra vez por mí! ahora os toca a vosotros ponerlo en práctica 😉 Ahora me vais a disculpar… tanto hablar de sexo me ha dado… hambre.

Deja un comentario