Las Mejores Posiciones Para Hacer Bien el Amor
¿Tienes una cita y no sabes cómo impresionarlo? ¿Se ha estancado tu relación y necesitas darle un giro? ¿Harto de la rutina en la cama? Entonces sigue leyendo porque te traemos las 8 mejores posiciones para hacer bien el amor…
Hoy te traemos una recopilación de 8 increíbles posiciones para hacer bien el amor; a través de estos secretos encontrarás el verdadero placer y el disfrute máximo con tu pareja.
Posición Del Misionero
Esta es una de las mejores posiciones para hacer bien el amor, quizás la más famosa, conocida como la posición del misionero, es una postura que no debe pasarse por alto. Tampoco ninguna mujer debe ignorar su enorme potencial para un ardiente sexo caliente.
La posición del misionero está entre las posturas sexuales que primero disfrutan las mujeres, y por una buena razón: las opciones de placer son casi infinitas, y ninguna de ellas implica molestias ni las habilidades de una gimnasta.
Túmbate en cama y abre las piernas; el hombre se colará entre tus muslos con sus muñecas sobre tu cabeza. Las mujeres amamos las exhibiciones de dominancia en la cama, así que sólo deja que te haga gritar de placer.
Posición Del Candado
Siéntate o bien súbete en una superficie al nivel de la cintura del hombre (un mueble alto, una mesa de trabajo, lavadora, etc.), en esta situación podemos ser penetradas muy de forma profunda.
Siéntate en el borde y apóyate con los brazos detrás, en esta posición tus piernas se apartan mejor, y puedes aumentar al máximo esta postura rodeando con tus piernas su cintura, mientras se inclina para penetrarte creando la posición del candado.
Esto pondrá tu vagina de forma directa contra su miembro, y va a hacer que la penetración profunda sea impresionantemente simple para él, lo que aumenta tus probabilidades de tener una enorme estimulación del punto G.
¿Dónde puedes hacer esta postura sexual para gozarla absolutamente?
Pruébalo en la encimera de la cocina, sobre el lavabo, la lavadora, el piano, o el capó de tu vehículo, así como en la mesa de un escritorio, en un taburete de un bar o incluso sobre una mesa de billar; logra un lugar tan arriesgado como estés dispuesto a probar.
Posición De La Sirena
Para conseguir la situación sexual de la sirena, te acuestas boca arriba en el borde de una cama, un escritorio o bien mostrador. Pones una almohada bajo tus nalgas para lograr algo de elevación y extiende las piernas hacia arriba, manteniéndolas muy juntas.
Puedes poner tus manos bajo la almohada para elevar la pelvis todavía más alto, puedes usar las manos asimismo para sostenerte en el mostrador o bien escritorio o bien para hacer palanca, o bien sencillamente dejarlas libres.
Él puede sujetar tus pies para impulsarte, que le van a dar la estabilidad que precisa para empujar más de forma profunda.
Posición Del Perrito
Posiblemente te sorprenda al ver la posición del perrito en esta lista, pero realmente está entre las situaciones sexuales que las mujeres más gozamos.
No hay nada más excitante para una mujer que sentirse penetrada a cuatro patas mientras su hombre le sujeta de la cintura, sintiendo su potente penetración, y ella conecta con su instinto más básico. El hombre en esta posición puede estimular fácilmente el clítoris y lograr mayor disfrute en la pareja.
En esta posición, realmente es el hombre quien controla la situación: puede agarrar las caderas de la mujer, alternándolo con la estimulación de los pezones o tirar del pelo, y así realizar una penetración más profunda.
Posición De La Vaquera
Ahora es tu turno: demuéstrale que eres tú la que tiene las riendas en el sexo y hazle disfrutar. Túmbalo sobre la cama, súbete encima a horcajadas y hazle perder la razón…
Esta es indudablemente una de las posiciones que más disfrutarás por el simple hecho de que podrás apoyarte contra el respaldo del sofá, dándote genial palanca para montarlo hasta el clímax. Incluso puedes apoyarte con una mano, dejando la otra libre para juguetear con él.
En esta posición, él también podrá controlarte: sentado y con sus piernas como punto de apoyo, él podrá penetrarte hasta rozar el límite de lo salvaje…
Posición De La Vaquera a La Inversa
En esta posición para hacer el amor, te arrodillas a horcajadas sobre tu pareja pero de espaldas a él, como en la posición anterior, y te inclinas hacia adelante para apoyarte en sus rodillas.
Empieza el movimiento así: arriba y abajo apoyando tu peso con las manos sobre los muslos, y te sujeta de las caderas mientras te mueves. Los dos pueden llegar a otras zonas clave de placer y así descubrir nuevas zonas erógenas. Tus manos están libres para jugar con el escroto de tu pareja, a la vez que él puede juguetear con tus nalgas.
Para una mayor excitación por parte de los dos, sorpréndelo moviendo tus caderas en círculos, alternándolo a la penetración. Esto provocará la ensanchación del miembro y así conseguir una penetración más placentera.
Posición De La Cucharita
La posición de la cucharita crea un ambiente más romántico durante el sexo, y realmente no es de extrañar que esté en esta lista, pues es una de las posturas más plenas e íntimas para la pareja.
Túmbate de espaldas a tu pareja y deja que acerque tus nalgas contra su pelvis, deslice una pierna sobre tu cadera y abra suavemente tus muslos. Entonces así podrá rodearte para poder estimular tu clítoris y tus pechos, morderte y besar el cuello, ayudándote así a alcanzar tu orgasmo.
Thank you very much for sharing, I learned a lot from your article. Very cool. Thanks. nimabi
Thank you very much for sharing, I learned a lot from your article. Very cool. Thanks. nimabi