Como superar la timidez en 5 pasos

Aquí hay 5 consejos para superar la timidez.

1 Aprenda a decir no

 

Aprender a decir “no” es un gran paso para superar la timidez. Decir no, dejas de ser chico tímido y tonto que nunca impone su voluntad. Tú eres el tipo de persona que siempre se sale con los folletos que ofrecen en la calle, a pesar de que se desechen a la basura después? Usted paga el 10% del servicio de restaurante, incluso cuando no estaba bien atendido porque les da vergüenza hablar de ello?

Seguro que te gusta este artículo! 😉 Posiciones para hacer bien el amor

 

Si su compañero de trabajo muestra una rifa, usted lo compra no? Tienes que aprender a decir que no! El macho alfa no tiene miedo a la vergüenza, da prioridad a sus intereses. Si usted no quiere, diga que no! Eso sí, decir no se suele confundir con ser grosero. Hay varias maneras de prescindir de la elegancia no deseada. En la mayoría de los casos, un simple “no, gracias” es suficiente.Nada justifica su “no”. Usted no quiere y listo.

 

No hay necesidad de entrar en detalles.Evite decir cosas como, “no, yo no quiero comprar esta miel porque estoy a dieta”. Nadie necesita saber la razón, esto es demasiado personal para ser compartido con una persona que le está ofreciendo algo que no le había solicitado.

2 No arruine las miradas!

 

Cuando alguien te mira, que haces? bajas los ojos o giras la cabeza? Esta es una actitud típica de los tímidos. Deja de correr las miradas! La comunicación no es sólo verbal. Los contactos son muy importantes, y las expresiones visuales para comunicarse. Por supuesto usted no debe mirar a alguien como un loco, pero si huye demuestra sumisión. ¿Es ese el mensaje que quieres pasar?

3 Confía en ti

 

Es obvio que confiar en ti mismo es un gran paso para superar la timidez. El problema es cuando se piensas que eres una persona poco interesante. En ese caso, al salir ahí fuera! No esperes que una niña vea cualidades en ti que no tienes. Reflexiona sobre las cualidades y valores. Estas cualidades existen y hay que reconocerlas. Deja de pensar que no eres tan bueno como esto y lo otro.

 

Si usted puede estar seguro demuestre y manténgase firme en sus opiniones, obtiene el respeto y la admiración de todos.

 

4 Descubrir nuevos entornos y experiencias

 

¿Cómo es tu día a día? Del trabajo a casa y de casa al trabajo? Sólo universidad e Internet? Usted siempre frecuenta los mismos lugares? Descubra nuevos entornos, las experiencias pueden ayudar, y mucho, para superar la timidez!Hay varias opciones para muchos gustos diferentes. Justo a encontrar lo que convenga y se adapte a su presupuesto.

 

He aquí algunos ejemplos:- Haga clase de baile – conocer otra ciudad, estado o país – asistir a nuevos bares – aprender a hablar un nuevo idioma – practicar un deporte interesante

 

5 Desarrollar tu carisma

 

¿Está cansado de ser el chico tímido que no ven las mujeres? ¿Tiene una personalidad creativa, pero no puede mostrarla a ellas? Usted necesita desarrollar su carisma.Incluso puede ser una buena persona, pero es en vano si sólo su familia lo reconoce. Ser carismático es una cualidad esencial para hacer nuevos amigos, conocer mujeres interesantes y mantenerse en contacto con la gente.Usted puede aprender a tener carisma.

 

Supongamos que usted quiere ser un buen corredor de Fórmula 1 Si inicia la observación del comportamiento de los campeones, usted sabrá la mejor manera de hacer un arco y ciertos momentos de aceleración y desaceleración. Usted no necesita volar como ellos, solo entienda el mejor comportamiento en la pista y adapte su estilo a la misma.Del mismo modo hay campeones de Fórmula 1, hay tipos carismáticos que se llevan bien con las mujeres.

 

Deberías verlos, mira de cerca, decodifica sus actitudes, comportamientos y estrategias. No es necesario imitarlos, pero puede inspirarlos a crear su propio estilo.Pronto te das cuenta que tener mucho carisma le ayudará a superar la timidez! Después de algún tiempo, ser un tipo comunicativo y carismático será parte de su personalidad y se acercará a las mujeres.

 

¡Tú puedes ser irresistiblemente atractivo para las mujeres, el desarrollo de sus características y actitudes alfas.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *