Tu Actitud es Muy Importante

Cuando se trata de seducir a una mujer, la actitud juega un papel muy importante pero muy importante  en el éxito o fracaso que eres.

Si tienes una actitud positiva es más probable atraer a las mujeres con más facilidad que si fueras un tipo con una actitud negativa.

Seguro que te gusta este artículo! 😉 Posiciones para hacer bien el amor

Ser positivo y muestra optimista en casi todo lo que haces, como lo hace ser negativo y sombrío. Las mujeres son mucho más propensas a elegir a los chicos positivos y optimistas.

En primer lugar, una actitud positiva refleja la confianza y la autoestima. Como ya hemos comentado, la confianza y la autoestima son fundamentales en el momento de seducir  a una mujer.Una actitud positiva también influye directamente en cómo se sienten cuando están a tu alrededor.

Por ejemplo, ¿alguna vez has tenido un amigo o compañero de trabajo que estaba siempre deprimido o pesimista?

Si es así, ¿te diste cuenta de que después de un tiempo su estado de ánimo comenzó a hacer sentir incómodo o hacia abajo o irritable? Lo más probable es que te ha pasado a todos nosotros.

Así que recuerda, si no por otra razón que no sea una nube oscura se cierne sobre la cabeza de todos, haz todo lo posible para ser positivo y tener una buena actitud.

Pero va mucho más lejos que eso. Cuando estás tratando de hacer tu mejor impresión en una mujer, déjame decirte que siendo negativo no va a funcionar.

Tienes que sentirte bien antes de hacer cualquier otra persona así que siéntete bien. Tienes que irradiar el mismo tipo de sentimientos que deseas recibir.Si no estás emitiendo esas vibraciones positivas vamos a recoger en ella y lo más probable es que quiera mantenerse alejada de ti. Así que somos como imanes atraemos lo que emitimos.

El resultado final: las mujeres les gusta encontrar a un hombre que está estable. Parte de lo que las mujeres buscas en la estabilidad te juzgan en tu trabajo.

No, esto no significa que tengas que ser un genio.

Simplemente significa que si estás cambiando de trabajo cada dos meses, o cada vez que vaya por mal trato o mal desempeño, que está directamente afectada por tu actitud, entonces vamos a pensar dos veces antes de involucrarse contigo.

Recuerda, las mujeres están buscando un socio, un 50 a 50 relación.Así busca tener proyectos de vida y se constate en ellos no hay nada más atractivo para una mujer que un hombre que sepa bien que es lo que desea de la vida.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *