Cómo Saber Si me EXTRAÑA si No me HABLA – Señales Que te Enviará tu Ex

 

⏱ Última Oportunidad para Registrarte al Recupera a tu Amor

Recupera a tu Pareja, Únete a Más de 1.000 Miembros Satisfechos

Da Click Aquí y Regístrate HOY, , con el 50% de Descuento

 

 

Afrontémoslo, la mayoría de las relaciones a largo plazo pasan por una o dos rupturas. Así que hay una posibilidad real de que después de una ruptura, dos personas decidan intentarlo de nuevo. Pero también hay un problema fundamental: ninguno de ellos quiere admitir abiertamente que quiere volver. Entonces, ¿cómo saber si me extraña si no me habla?

¿Cómo sé si mi ex me echa de menos?

Como normalmente somos bastante orgullosos, quizás preferiríamos que la otra persona volviera a contactar y tratara de reconciliarse. Pero si tu ex pareja te envía señales confusas o ambivalentes, las cosas pueden complicarse aún más. Normalmente, hay varios escenarios que pueden ocurrir después de una ruptura. La primera es que dos personas evitan todo contacto después de una ruptura.

Aunque no es muy frecuente, porque hoy en día hay que hacer una enorme depuración en las redes sociales y canales de comunicación para realmente omitir cualquier contacto. Puede ser que sólo un lado trate de mantener el contacto con el otro. Este escenario no deja lugar a muchas dudas y hay pocas posibilidades de reconciliación. Aunque las posibilidades de que la persona que sigue intentando hacerlo parezca un poco patética son altas.

Pero el tercer escenario puede ser el más complicado: que sigan siendo amigos. Mucha gente tiene éxito. Después de un noviazgo, establecen una sana relación de amistad.

¿Tu ex-compañero quiere que volváis a estar juntos?

Romper con nuestra pareja es una de las cosas más dolorosas que podemos enfrentar. Aunque estamos completamente convencidos de que fue para bien, es muy difícil no perderse todos los momentos especiales que compartimos con ese ser especial.

Por eso casi siempre alguien en la relación intenta volver en algún momento. También puede pasarte a ti. Puede pasarle a tu ex, o si tienes suerte, ambos podrían quererlo. Si todavía estás en contacto y crees que puedes recuperar lo que tenías, pero no quieres arriesgarte a que te rechacen, puedes prestar atención estas señales que te enviará una ex pareja que te quiere a nivel sentimental.

No sale con otras personas

Si tu ex no parece estar buscando activamente otra pareja, o no quiere que descubras que está saliendo con otra persona, existe la posibilidad de que esté esperando entre bastidores para volver contigo. Por supuesto, también puede ser que no quiera hacerte daño, o que no se sienta preparada.

Pero, si realmente no le importa volver a la relación, probablemente no tenga ningún reparo en descubrir que está saliendo con otra persona o que está a punto de conocer a otras personas.

Señales de que te echa de menos

Si tu ex le dijo a todos tus amigos comunes que se siente triste porque ya no están juntos, es porque sabe que tarde o temprano alguien te lo dirá. De la misma manera, si actualizas tu estatus en la red social con mensajes «misteriosos» claramente dedicados a ti, puedes tener esperanza.

Estos signos pueden ser muy diferentes, pero todos tienen algo en común: están diseñados para atraer su atención y mostrar de una manera más o menos sutil que la persona sigue pensando en usted.

Te llama a menudo

Aunque sigan siendo amigos, es normal que si rompes con alguien la comunicación no sea tan intensa, si realmente no quieres volver. De lo contrario, seguramente encontrarán una excusa para llamarse y les será difícil colgar. Es un sentimiento de intranquilidad porque es como una puerta abierta que ninguno de nosotros se atreve a cruzar.

Continua siendo cariñoso y gentil

Si tu ex todavía te quiere, seguirá siendo cálido y te querrá. Puede que incluso sea más cariñoso que antes.

La amistad es un concepto permisivo con muchas posibilidades. Hay relaciones de amistad genuina que se caracterizan por un fuerte componente emocional. Pero si un ex tiene estas actitudes es probablemente porque quiere volver contigo.

Contacto físico y cercanía

Si tu ex te saluda con más entusiasmo que otras personas. O extender un abrazo de despedida dos segundos más de lo necesario, o buscar una excusa para sentarse y estar cerca de ti, es porque te echa de menos. Si estuviera realmente en la posición de no querer volver, usaría la silla más alejada de ti cuando ambos están en el mismo espacio.

Habla de sus sentimientos

Los ex que encuentran difícil separarse de ti están muy dispuestos a hablar de la relación pasada a menudo. Si tu ex te llama constantemente para hablar de su relación anterior, o te pregunta qué podría haber salido mal en una relación tan perfecta, o te dice lo feliz que era cuando estaban juntos, está claro que quiere volver a estarlo.

Mantiene vivos los recuerdos

Es perfectamente normal que tu pareja recuerde tu aniversario, tu cumpleaños, el de tu hermana y tu lugar favorito para ir a cenar. Lo que no es tan normal es que un ex te llame cada 15 del mes para recordarte que seréis un mes mayores juntos. Obviamente se muere por volver a estar juntos.

Se preocupa por tu vida

Si tu ex te llama para felicitarte por un ascenso o un viaje que nunca has compartido con él, es porque es muy consciente de tu vida. Ya sea preguntando a tus amigos juntos o en las redes sociales. Por supuesto, podría considerar un buen gesto llamar para felicitarle por sus logros o para ayudarle con sus dificultades. Pero si aún así no te importaba, ¿por qué lo harías?

Te dice que ha cambiado

Toda relación termina por alguna razón. Muchas veces, una persona que quiere volver con otra persona lo utiliza como estrategia para lograr sus objetivos. Digamos, por ejemplo, que se separaron por una infidelidad. Si ahora está tratando de convencerte de que ha encontrado el valor de la lealtad y que ahora es la persona más leal del mundo, es probablemente porque quiere recuperar lo que perdió por sus errores.

Te está diciendo que te extraña

Es perfectamente normal que extrañemos a nuestro ex-compañero después de una ruptura. Podríamos extrañar a la persona como tal, o los momentos felices. Y aunque eso no significa necesariamente que quieras volver, cuando lo expresas claramente a la otra persona, realmente no hay mucho que interpretar.

Cuando tu ex siempre te dice que te echa de menos, lo que realmente quiere decir es «Te echo de menos, y quiero saber si me echas de menos lo suficiente como para sentir tus posibilidades de volver también». Responde a esta pregunta sin decir nada y con honestidad. Esto acelerará una feliz reconciliación o evitará que tu ex pierda más tiempo.

Te envía mensajes con sus amigos mutuos

No es inusual que recurramos a un amigo mutuo para que nos ayude cuando terminamos una relación y queremos recuperarla. Independientemente de que pongamos al amigo en cuestión en una situación incómoda, trataremos de persuadirlo para que vaya y le diga a nuestro ex-compañero cuánto lo extrañamos y cuánto nos gustaría volver.

Tiene ataques de celos

Una de las señales más claras que podemos enviar a alguien cuando queremos volver es un ataque de celos cuando alguien nos corteja o pretende ser nuestro antiguo compañero. Si tu ex nunca deja de criticar tus nuevas relaciones, establecidas o hipotéticas, y piensa que ninguna de ellas te es útil, es que quiere volver contigo, y no le gusta la competencia.

Lo encuentras en todas partes por casualidad

De repente empiezas a encontrarte con tu ex con una frecuencia bastante sospechosa. Siempre estás pasando el rato en el café. En la casa de un amigo común. O en un concierto del que presumías en las redes sociales en que estabas a punto de…

Dicen que no existe la coincidencia y yo no estoy de acuerdo. Pero si cada vez que te encuentras con tu ex, estás de acuerdo en que de alguna manera él o ella podría haber descubierto que estabas en ese lugar en ese momento exacto, no es una coincidencia.

Usa el alcohol como excusa

Típica estrategia. Y bastante patético, para estar seguros. Tenemos la idea de que cuando estamos muy borrachos hacemos cosas que no queríamos hacer. Pero es justo lo contrario. Cuando nos emborrachamos, nos desinhibimos y hacemos y decimos lo que queremos, pero no nos atrevemos.

Si tu ex jura que te extraña y te necesita a las 3 de la mañana, en medio de una congestión alcohólica, y al día siguiente te envía un mensaje para que te ignores porque estaba borracho, se queda con la primera versión.

Se esfuerzan por parecer infelices

Normalmente, cuando dos personas que estaban juntas se hacen amigas, si la amistad es verdadera, no les importa que el otro empiece a salir. O que se está alejando. Pero un ex que planea volver y no sabe cómo decírselo reaccionará con gran tristeza ante cualquier evento que pueda alejarlo de su objetivo de recuperarla.

Si tú también quieres volver, es importante que aprendas a reconocer estos signos y a utilizarlos en tu beneficio. No para tu ventaja, sino para poder empezar una relación de nuevo, pero en un lugar más saludable. Si tu ex pareja está decidida a decirte que ha cambiado o a mostrarte más afecto, continúa por este camino asegurándote de que estas cosas continúen cuando vuelvan a estar juntos.

Puede que no quieras volver con tu ex, así que no le des falsas esperanzas. Si detectas una o más señales, enfréntalas y reduce tus pérdidas. Puede ser muy halagador escuchar que alguien nos echa de menos y nos necesita. Pero aprovecharlo no es ético y hace perder un tiempo valioso a la otra persona, a la que debemos al menos un poco de respeto. No querrías que te hicieran algo así.

PD: Me han preguntado por más consejos o trucos, secretos… y no puedo revelarlos aquí porque son trucos que se aprovechan de cierto factor psicológico de la mujer, perderían eficacia si todo el mundo empieza a correr la voz… así que como sé que muy pocos vais a tomar acción y decidiros a adquirir la guía, sé que estarán seguros por más tiempo, aquí os dejo el enlace a los que realmente confiéis en mí, la gran mayoría de los trucos sobre como recuperar a una mujer los he extraído de aquí.

Leer Mas  Cómo DECLARARSE a Una Mujer Que te Gusta?

Como saber si tu ex te extraña aunque no me hable

1. Analiza su comportamiento en las redes sociales: Una de las señales más claras de que tu ex te extraña es su actividad en las redes sociales. Si notas que comenta o le da «me gusta» a tus publicaciones, o incluso si te sigue en todas las plataformas, es probable que aún piense en ti. Además, presta atención a los cambios en su comportamiento en línea, como publicaciones melancólicas o indirectas que podrían estar destinadas a ti.

2. Observa su interacción con amigos en común: Si tienes amigos en común, fíjate en cómo tu ex se comporta en su presencia. Si muestra interés en saber cómo estás o pregunta por ti, es una señal clara de que aún le importas. Además, si tus amigos te comentan que tu ex habla de ti o pregunta por ti con frecuencia, es probable que esté extrañándote.

3. Presta atención a los encuentros casuales: Si te encuentras con tu ex inesperadamente en lugares públicos o eventos sociales, observa su reacción. Si muestra signos de nerviosismo, como ponerse colorado o tartamudear, es probable que aún tenga sentimientos por ti. Además, si intenta entablar conversaciones o prolongar el encuentro, es una señal clara de que te extraña.

4. Analiza su reacción ante la comunicación: Si intentas comunicarte con tu ex y notas que responde rápidamente o incluso inicia conversaciones, es una señal de que aún tiene interés en ti. Por otro lado, si evita responder o es cortante en sus respuestas, es posible que esté tratando de ocultar sus sentimientos. Sin embargo, no te desanimes, ya que esto podría indicar que te extraña pero no sabe cómo expresarlo.

5. Confía en tu intuición: A veces, la mejor manera de saber si tu ex te extraña es confiando en tu propia intuición. Si sientes que hay algo más detrás de su silencio o comportamiento, es probable que estés en lo correcto. Conoce tus propios sentimientos y no ignores las señales que te envía tu intuición.

¿cómo saber si mi ex novio me extraña si no me habla?

¿Cómo saber si mi ex novio me extraña si no me habla? Esta es una pregunta que muchas personas se hacen después de una ruptura. A veces, puede ser difícil determinar si tu ex todavía tiene sentimientos por ti, especialmente si no te habla. Sin embargo, hay algunas señales que puedes buscar que podrían indicar que todavía te extraña.

Una señal de que tu ex novio te extraña es si sigue manteniendo contacto contigo a través de las redes sociales. Aunque no te hable directamente, si sigue viendo y comentando tus publicaciones en Facebook, Instagram u otras plataformas, podría ser una indicación de que todavía piensa en ti. Presta atención a sus likes y comentarios, ya que podrían ser una forma sutil de mantenerse conectado contigo.

Otra señal de que tu ex novio te extraña es si te busca en eventos o lugares que solían ser importantes para ustedes como pareja. Si te encuentras con él en lugares donde solían ir juntos, es probable que todavía tenga sentimientos por ti. Esto demuestra que aún está interesado en tu vida y quiere mantenerse cerca de ti, aunque no lo exprese abiertamente.

Además, si tu ex novio te extraña, es posible que trate de llamar tu atención de diferentes maneras. Esto podría incluir enviar indirectas en sus publicaciones en redes sociales, contar historias sobre ti a amigos mutuos o incluso tratar de hacerte sentir celos saliendo con otras personas. Estos comportamientos son señales de que todavía le importas y está tratando de captar tu atención de alguna manera.

Por último, es importante confiar en tu intuición. Si sientes que tu ex novio te extraña, es posible que estés en lo correcto. A veces, las señales pueden ser sutiles o difíciles de interpretar, pero si tienes un presentimiento de que todavía piensa en ti, es probable que sea cierto. Confía en tus instintos y date cuenta de que puede llevar tiempo para que tu ex procese sus sentimientos y decida comunicarse contigo nuevamente.

Como saber si mi ex me extraña si es orgulloso

El orgullo puede ser un obstáculo para que tu ex te muestre abiertamente que te extraña. Al ser una emoción que puede dificultar la expresión de los verdaderos sentimientos, puede resultar complicado identificar si tu ex realmente te extraña. Sin embargo, existen algunas señales que pueden indicar que ese orgulloso corazón aún guarda un lugar especial para ti.

Una de las señales más comunes de que tu ex aún te extraña a pesar de su orgullo es el contacto indirecto. Podrías notar que comienza a interactuar en tus publicaciones en redes sociales, dándole «me gusta» o comentando, aunque de forma sutil. Esto podría indicar que sigue interesado en tu vida y quiere mantener algún tipo de conexión contigo.

Otra señal de que tu ex te extraña a pesar de su orgullo es el comportamiento ambiguo. Podría mostrarse distante en algunos momentos, pero en otros actuar de forma más cercana y atenta. Este comportamiento contradictorio puede ser una manera de proteger su orgullo, pero también de mantenerse conectado contigo sin admitirlo abiertamente.

El orgullo también puede manifestarse a través de indirectas y mensajes subliminales. Podrías notar que tu ex comparte en sus redes sociales canciones, frases o imágenes que parecen tener un significado relacionado contigo y con la relación que tuvieron. Estas indirectas podrían ser su forma de expresar que aún piensa en ti y te extraña, aunque no lo admita de manera directa.

Finalmente, presta atención a sus reacciones cuando te ve o te mencionan. Si notas que tu ex se pone nervioso, incómodo o trata de evitar el tema cuando hablan de ti, es posible que su orgullo esté impidiendo que te demuestre abiertamente que te extraña. Estas reacciones pueden ser una señal de que aún tiene sentimientos por ti y le cuesta enfrentarlos.

Como saber si una persona orgullosa te extraña

Si estás tratando de descubrir si una persona orgullosa te extraña, puede ser un desafío. Las personas orgullosas suelen ser reservadas y les resulta difícil mostrar sus sentimientos. Sin embargo, hay algunas señales que podrían indicar que esa persona realmente te extraña.

1. Cambios en su comportamiento: Si notas que esa persona ha cambiado su forma de actuar contigo, es posible que te extrañe. Podría volverse más atenta, buscar excusas para hablar contigo o incluso mostrarse más cercana emocionalmente. Estos cambios podrían ser una señal de que te extraña y está tratando de acercarse a ti nuevamente.

2. Te busca en momentos difíciles: Si esa persona acude a ti cuando está pasando por momentos difíciles, es probable que te extrañe. Las personas orgullosas suelen buscar apoyo en quienes les importan, y si te busca en momentos de vulnerabilidad, es una señal clara de que te extraña y valora tu presencia en su vida.

3. Sus amigos te mencionan: Si los amigos en común te mencionan que esa persona siempre habla de ti o pregunta por ti, es una señal reveladora de que te extraña. Las personas orgullosas pueden no admitir sus sentimientos directamente, pero a menudo dejan pistas en su entorno cercano. Si sus amigos te mencionan, es probable que esa persona esté pensando en ti y deseando volver a tener contacto contigo.

4. Reacciona a tus publicaciones en redes sociales: Si esa persona reacciona o comenta tus publicaciones en redes sociales, incluso si es de forma sutil, es posible que te extrañe. Las redes sociales se han convertido en una forma común de mantenerse en contacto con las personas, y si esa persona interactúa con tu contenido, es una señal de que sigue interesada en tu vida y podría extrañarte.

5. Te busca indirectamente: Si esa persona encuentra formas indirectas de comunicarse contigo, como enviarte mensajes a través de amigos en común o dejar mensajes en lugares donde sabe que los encontrarás, es una clara señal de que te extraña. Las personas orgullosas pueden no querer admitir sus sentimientos abiertamente, pero encuentran formas sutiles de mantenerse en contacto contigo.

En resumen, si una persona orgullosa te extraña, es posible que muestre cambios en su comportamiento, te busque en momentos difíciles, sea mencionada por sus amigos, reaccione a tus publicaciones en redes sociales y busque formas indirectas de comunicarse contigo. Estas señales pueden indicar que esa persona valora tu presencia y desea volver a tener contacto contigo.

Como saber si mi ex me extraña a distancia

¿Cómo saber si mi ex me extraña a distancia? Es una pregunta común que se hacen muchas personas que han terminado una relación y desean saber si su ex todavía siente algo por ellos. Aunque no existe una respuesta definitiva, hay algunas señales que podrían indicar que tu ex te extraña, incluso si están lejos.

Una de las señales más evidentes es si tu ex te sigue buscando de alguna manera. Esto puede incluir mensajes de texto, llamadas o incluso comentarios en tus redes sociales. Si tu ex continúa manteniendo una comunicación constante contigo, es probable que todavía tenga sentimientos y te extrañe.

Otra señal a tener en cuenta es si tu ex muestra interés en tu vida. Si te hace preguntas sobre cómo te va, qué estás haciendo o si te cuenta cosas sobre su vida, es una señal de que todavía le importas y que te extraña. Presta atención a estos detalles y observa si hay un genuino interés en mantenerse conectados contigo.

Además, fíjate en su comportamiento en las redes sociales. Si tu ex sigue interactuando contigo en estas plataformas, ya sea dándole «me gusta» a tus publicaciones o dejando comentarios, es una señal de que sigue pensando en ti y te extraña. Mantente atento a estas interacciones y observa si son frecuentes.

Por último, presta atención a los cambios en su actitud y comportamiento. Si tu ex muestra signos de arrepentimiento, nostalgia o tristeza cuando están juntos o hablan, es posible que te extrañe y desee volver a estar contigo. Observa si hay un cambio en su actitud hacia ti y si muestra algún interés en reconciliarse.

Leer Mas  Cómo Excitar a Un Hombre SIN Tocarlo Para Hacer el Amor?

En conclusión, si tu ex te sigue buscando, muestra interés en tu vida, interactúa contigo en las redes sociales y cambia su actitud hacia ti, es probable que te extrañe a distancia. Sin embargo, es importante recordar que cada persona es diferente y que estas señales no garantizan que tu ex quiera volver contigo. Siempre es recomendable comunicarse abierta y honestamente para entender los verdaderos sentimientos de ambas partes.

Como saber si me echa de menos si no me habla

Si te encuentras en la situación de preguntarte «¿cómo saber si me echa de menos si no me habla?», es probable que estés buscando señales de que tu ex pareja aún tiene sentimientos hacia ti a pesar de no mantener contacto. Aunque pueda ser confuso, existen algunos indicios que podrían indicar que todavía piensa en ti y te extraña. Aquí te presentamos una lista de elementos a tener en cuenta:

  • Reacciones en redes sociales: Observa si tu ex interactúa contigo en redes sociales, ya sea dando «me gusta» o comentando tus publicaciones. Esto podría ser una señal de que aún está interesado/a en tu vida y te extraña.
  • Cambios en su comportamiento: Si notas que tu ex ha cambiado su actitud o ha adoptado nuevos hábitos después de la ruptura, esto podría ser una señal de que está tratando de llamar tu atención y demostrar que ha cambiado.
  • Mensajes indirectos: Presta atención a las publicaciones o mensajes que comparte en sus redes sociales. A veces, las personas intentan comunicarse de manera indirecta a través de mensajes encriptados que podrían estar dirigidos a ti.
  • Amigos en común: Si tienes amigos en común, podrías preguntarles sutilmente si tu ex ha mencionado algo sobre ti o ha mostrado signos de extrañarte. Sin embargo, ten en cuenta que esto podría ser incómodo para ellos, así que sé respetuoso/a y comprensivo/a.
  • Recuerdos compartidos: Si tu ex menciona o revive momentos que pasaron juntos, esto podría ser una señal de nostalgia y extrañar los buenos momentos que compartieron.

Como saber si mi ex me extraña si no hablamos

Si te estás preguntando cómo saber si tu ex te extraña aunque no te hable, hay algunas señales que pueden indicarte sus sentimientos. Aunque la comunicación directa puede ser la forma más clara de saberlo, existen indicios sutiles que pueden revelar que aún piensa en ti. A continuación, te presentamos una lista de elementos asociados que podrían indicar que tu ex te extraña:

  • Interacción en redes sociales: Si tu ex sigue interactuando contigo en redes sociales, ya sea dándole like a tus publicaciones o comentando, puede ser una señal de que aún le importas.
  • Reacciones emocionales: Si notas que tu ex muestra reacciones emocionales intensas cuando te ve o escucha hablar de ti, como ponerse nervioso/a o triste, es posible que aún sienta algo por ti.
  • Intentos de contacto indirecto: Si tu ex busca excusas para ponerse en contacto contigo, como preguntarte sobre cosas que podrían haber averiguado de otra manera, puede ser una señal de que quiere mantenerse cerca de ti.
  • Recuerdos compartidos: Si tu ex menciona recuerdos o momentos compartidos de manera nostálgica, es posible que esté recordando los buenos momentos que pasaron juntos y te extrañe.
  • Amigos en común: Si tus amigos en común te comentan que tu ex habla de ti o pregunta por ti, es probable que aún piense en ti y te extrañe.

Como saber si mi ex novia me extraña

Si te preguntas cómo saber si tu ex novia te extraña, hay varias señales que puedes tener en cuenta. Una de ellas es si ella todavía mantiene contacto contigo. Si tu ex novia sigue hablando contigo, ya sea a través de mensajes de texto, llamadas o redes sociales, es probable que todavía tenga sentimientos hacia ti y te extrañe.

Otra señal de que tu ex novia te extraña es si muestra interés en tu vida. Si ella sigue preguntándote cómo estás, qué has estado haciendo o si estás saliendo con alguien más, es una clara indicación de que todavía le importas y siente tu ausencia en su vida.

Además, presta atención a su comportamiento cuando te ve. Si tu ex novia parece nerviosa o incómoda cuando te encuentra, es posible que te extrañe y no sepa cómo lidiar con esos sentimientos. También puede ser que trate de ponerse en contacto contigo de manera indirecta, como a través de amigos en común, lo cual indica que no ha superado la ruptura.

Por último, analiza si tu ex novia muestra signos de arrepentimiento. Si ella te dice que se siente triste o que se ha dado cuenta de que cometió un error al terminar la relación, es probable que te extrañe y esté pensando en volver contigo. Sin embargo, ten cuidado de no dejarte llevar únicamente por las palabras, sino también por sus acciones.

Como saber si mi ex me extraña por whatsapp

Si estás buscando pistas sobre si tu ex te extraña a través de WhatsApp, hay algunos signos que puedes tener en cuenta. Uno de los indicadores más claros es si tu ex te envía mensajes de texto de forma regular. Si te está escribiendo con frecuencia, es una señal de que todavía piensa en ti y quiere mantenerse en contacto.

Otro signo a tener en cuenta es si tu ex te envía mensajes de texto durante horas inusuales. Si te está enviando mensajes tarde en la noche o temprano en la mañana, es probable que esté pensando en ti y te extrañe. Estos momentos del día suelen ser cuando las personas se sienten más solas y tienen tiempo para reflexionar sobre sus relaciones pasadas.

Además, presta atención al contenido de los mensajes que te envía. Si tu ex te envía mensajes de texto que son de naturaleza cariñosa o nostálgica, es una buena señal de que te extraña. Puede que te hable de momentos felices que pasaron juntos o que te diga que está pensando en ti.

Por otro lado, si tu ex te busca solo cuando necesita algo o te envía mensajes de texto solo para hablar de cosas superficiales, es posible que solo te vea como una opción conveniente en lugar de extrañarte de verdad. Si esto es lo que está sucediendo, es importante que establezcas límites y te valores a ti mismo.

En resumen, si quieres saber si tu ex te extraña a través de WhatsApp, presta atención a la frecuencia de los mensajes, a los momentos en que te escribe, al contenido de los mensajes y a la intención detrás de ellos. Estos signos te ayudarán a determinar si tu ex todavía tiene sentimientos por ti y si hay una posibilidad de reconciliación.

Mi ex me extraña pero no me busca

Si te estás preguntando «mi ex me extraña pero no me busca», es importante entender que hay varias razones por las cuales tu ex podría no buscarte. Una de las posibles razones es que tu ex esté tratando de darte espacio después de la ruptura. Es posible que quiera darte tiempo para sanar y procesar tus emociones antes de intentar establecer contacto contigo.

Otra posible razón es que tu ex esté esperando a que tú des el primer paso. Puede que esté tratando de ver si todavía tienes interés en retomar la relación. En este caso, es importante evaluar tus propios sentimientos y decidir si realmente quieres volver a estar con tu ex.

Es posible también que tu ex tenga miedo al rechazo o a enfrentar las consecuencias de la ruptura. Puede que sienta que tú no estás dispuesto/a a perdonar y olvidar lo que pasó en la relación. En este caso, es importante comunicarse abierta y honestamente para poder resolver cualquier problema pendiente y avanzar.

Por último, es posible que tu ex esté tratando de superarte y seguir adelante. Puede que haya decidido que es lo mejor para ambos no mantener contacto y enfocarse en su propio crecimiento personal. En este caso, es importante respetar su decisión y buscar tu propio camino hacia la sanación y el crecimiento.

Como saber si tu ex te extraña aunque este con otra

Señal Descripción
Te busca constantemente Si tu ex te extraña, es probable que te busque con frecuencia a través de llamadas, mensajes de texto o redes sociales.
Cambia su comportamiento Si notas que tu ex ha cambiado su forma de actuar contigo, puede ser una señal de que aún te extraña, especialmente si se muestra más atento o interesado en tu vida.
Te menciona en conversaciones Si tu ex te extraña, es probable que te mencione en conversaciones con amigos en común o incluso con su nueva pareja, lo cual indica que aún estás presente en su mente.
Te sigue en redes sociales Si tu ex continúa siguiéndote en redes sociales y se muestra interesado en tus publicaciones, es una señal de que todavía tiene sentimientos hacia ti.
Te envía indirectas o mensajes ambiguos Si recibes mensajes en los que tu ex intenta llamar tu atención o te envía indirectas sobre su estado emocional, es posible que esté tratando de decirte que te extraña sin expresarlo directamente.
Te busca excusas para contactarte Si tu ex te busca constantemente con excusas poco importantes, como preguntar sobre objetos olvidados o eventos pasados, puede ser una señal de que aún te extraña y busca una excusa para hablar contigo.
Muestra celos o interés en tu vida amorosa Si tu ex muestra signos de celos o se interesa por tu vida amorosa actual, es probable que aún tenga sentimientos hacia ti y le cueste aceptar que estás con otra persona.

7 comentarios en “Cómo Saber Si me EXTRAÑA si No me HABLA – Señales Que te Enviará tu Ex”

  1. Hola hace ya casi voy a entrar en la 3 semana que me deje con mi ex. El es muy orgulloso, todas las separaciones le rogué para volver. Y siempre que volvimos…nos peleamos por lo mismo. Yo le pedía tiempo para la relación…tiempo de pareja. Esta última vez nos separamos por el mismo reclamo. Fue mutua la decisión…empecé contacto cero. Pero el me pone frases en su estado…me bloquea y desbloquea. Yo aún sigo en contacto cero…pero si quiero darme otra oportunidad con el. Fue una relación de 5 años….donde viví cosas buenas y malas…aún lo quiero. Y no quiero perderlo. Pero no quiero llamarlo porque creo que ya di todo de mi. Me angustia que me dedica cosas en su estado…me bloquea y desbloquea…pero no hace nada . Me gustaría saber porque lo hace?…y bueno saber si en algún momento me volverá a llamar para hablar y ver si podemos solucionar las cosas.

    Responder
  2. Quedé muy golpeado por la ruptura con mi novia, vamos para 1 mes de terminados, estoy bloqueado de sus redes sociales,pero ella ayer le escribió a mi hija y le preguntó por mí,hasta la invitó a que se pasará la noche de este viernes con ella…no me hago esperanzas,pero, quisiera volver con ella…

    Responder
  3. Tuve una pareja a distancia hace años y yo le fui infiel y me quedé embarazada el se enteró y se agarro a al alcohol los fines de semana. Yo me reuní y el me seguía llamando a las madrugadas pero yo no le contestaba y me dejaba mensajes de porque le había fallado y que no le importa si tengo una hija que aún me extraña pero yo ya tengo pareja pero el también tiene una novia y cuando terminan me busca y dice que no hay nadie que se compare a mi no niego que aún aveces pienso en el. Y hasta el día de hoy mi ex me sigue buscando.

    Responder
  4. A mi me pasa algo así… Yo terminé con esa persona por una razon, y el obviamente sabe donde trabajo (en un negocio) y ultimamente ha estado llegando a comprar, y soy yo la que atiende… Pero el ya lo hizo rutina llegar a Diario si los primeros dias que lo termine nisiquiera se asomaba, y me confunde ahora que llega todos los días a comprar y me toma por sorpresa porque llega en el momento menos esperado y me toca atenderlo… Pero es incomodo… Yo lo quiero aun…

    Responder
  5. Ah jajaja yo era la fastidiosa, ya de últimas decidí bloquearlo, me dijeron que no unas tres veces y me di cuenta que él ya tenía una nueva novia y que conmigo no quería nada. Al final tampoco soporté la idea de ser amigos y ver cómo era de feliz con su nueva novia :c, por mi paz mental le dije que lo llevaba en mi corazón pero no quería saber nada de él, porque ya él no me aportaba en mi vida y muy probablemente yo en la de él tampoco. Si ya está con otra persona y nunca se molestó en buscarme supongo que es porque ya es feliz con su nueva relación y no tengo nada que buscar ahí.

    Responder

Deja un comentario